Sturm-Depe Ziros: ¡Peligro a la vida en Spandauer y Tegeler Forst!

Sturm-Depe Ziros: ¡Peligro a la vida en Spandauer y Tegeler Forst!

Berlin, Deutschland - Los bosques alrededor de la capital no descansan. Como se informó berlin.de , el Spandauer y el Tegeler Forst están cerrados para ingresar y conducir en el 4 de agosto de 2025. La razón por la que esta medida de tormenta Draconia es un daño masivo de tormenta causado por la tormenta en el profundo Ziros al final del junio. La situación del peligro es grave: existe un peligro para la vida en las áreas afectadas, por lo que los visitantes definitivamente deberían considerar las barreras y la información en el sitio.

En la noche de la tormenta, comenzó el primer trabajo de autorización y seguridad en calles y bordes de asentamientos, que ahora se completan en gran medida. Ahora comienzan las habitaciones sistemáticas de los caminos del bosque. Cabe señalar que puede haber diferencias entre las condiciones locales y la información en las tarjetas. Por lo tanto, es aconsejable seguir los anuncios de los trabajadores forestales.

El riesgo de tormenta para nuestros bosques

Especialmente en tiempos como este queda claro cuán vulnerables son nuestros bosques. Las existencias más antiguas, que a menudo tienen proporciones más altas de secuaces, son particularmente tercos. De acuerdo con waldwissen.net , un contenido de altura aumenta significativamente el riesgo de tormenta. Además, una sola mezcla puede ofrecer más seguridad, pero a menudo reduce la calidad regular.

Las existencias normales y bien cerradas tienen una alta resistencia mutua. Sin embargo, las medidas de adelgazamiento que se llevan a cabo con demasiada fuerza pueden aumentar el riesgo de daño a la tormenta a corto plazo. Un remedio crea un paso de la educación de los bosques, lo que mejora la resistencia de la tormenta durante un tiempo.

cambio climático y sus consecuencias

Pero no son solo tormentas que afectan nuestros bosques. La sequía extrema y los escarabajos de corteza también han causado daños considerables en los últimos años. AS bmel.de , el cambio climático condujo a más de 308 sólidos en calamidad en 2018 a 2023, a 2023, a través del daño de la tormenta, y el cambio climático condujo a más de 308 sólidos en la calamidad en 2018 a 2023, a 2023, a través del daño de la tormenta, y el cambio de pestades fue de más de 308 sólidos en calamidad en 2018 a 2023, a 2023, a través del daño de la tormenta y el cambio de pestades. La situación es particularmente tensa en estados federales como el Rin Norte-Westfalia, Turingia y Sajonia.

La estabilidad del ecosistema forestal está en riesgo y la reducción necesaria podría afectar más de 500,000 hectáreas. El estado actual deja algo que desear: una encuesta estatal forestal muestra que el 36% de los árboles tienen consecuencias claras de la corona, mientras que solo el 21% se consideran saludables.

En vista de estos desafíos, es aún más importante seleccionar especies de árboles y orígenes adecuados para la conversión del bosque. El Ministerio Federal ya está trabajando con los estados y asociaciones federales para apoyar a los afectados por el bosque. Los programas de financiación, como el programa de acción de protección climática natural, tienen como objetivo adaptar los bosques a las condiciones climáticas cambiantes y fortalecer su resistencia.

Los responsables apelan a la población de tener en cuenta y tener los cierres en las áreas forestales afectadas en serio. Productos de seguridad, especialmente en estos tiempos turbulentos para nuestros valiosos bosques.

Details
OrtBerlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)