Los borrachos exigen ambulancias como un taxi: ¡la policía interviene!

Los borrachos exigen ambulancias como un taxi: ¡la policía interviene!

Oftersheim, Deutschland - En Oftersheim, un lugar en el distrito de Rhein-Neckar, hubo un incidente escandaloso en el que dos personas muy borrachas intentaron abusar de los servicios de emergencia como un medio de transporte. De acuerdo con swr era una mujer de 58 años con un hombre de 19 años en un área verde cuando el escenario de un ambulancia de un ambulante. En lugar de usar su obvia necesidad de ayuda, el borracho deseaba ser conducido a casa.

El joven se comportó de manera extremadamente agresiva. Insultó a los paramédicos, dañó el espejo lateral de la ambulancia e intentó abrir el vehículo por la fuerza cuando los paramédicos se encerraron para su propia protección en el automóvil. Después de una intervención rápida de la policía, ambos fueron detenidos y pidieron que presentaran una muestra de sangre. Ahora está viendo anuncios de asalto a los servicios de emergencia y la policía.

Abuso de llamadas de emergencia: un problema grave

El incidente en Oftersheim refleja un problema mayor que también se observa en otras partes de Alemania. Un caso similar ocurrió en Sigmaringen, donde un hombre de 62 años llamó al servicio de ambulancia solo para ser llevado a casa de forma gratuita. A pesar del presunto dolor de espalda, se negó a ser transportado al hospital, lo que condujo a un anuncio por abuso de llamadas de emergencia.

El abuso de llamadas de emergencia es un delito penal en Alemania. Como se puede ver en las disposiciones de stgb , las personas que usan llamadas de emergencia intencionalmente o a sabiendas pueden ser castigadas con una sentencia de prisión de hasta un año o con una multa. Los actos criminales incluyen la pretensión de una situación de emergencia y el abuso de los números de emergencia. Los legisladores y el público lo toman en serio, ya que tales actos ponen en peligro emergencias reales y cargan los recursos de los servicios de emergencia.

violaciones y sus consecuencias

En 2016, hubo casi 11,000 violaciones de las disposiciones sobre el abuso de llamadas de emergencia en Alemania. Solo una pequeña parte de estos casos es realmente castigada. El cumplimiento de § 145 STGB tiene como objetivo asegurar el funcionamiento no perturbado de las llamadas de emergencia y proteger la ayuda de emergencia. La Legislatura sigue una medida clara contra dicho abuso porque pueden bloquear los recursos necesarios con urgencia en emergencias.

Los castigos por tales delitos pueden tener consecuencias de mayor alcance. Por ejemplo, el abuso de las llamadas de emergencia también puede resultar en responsabilidad civil si hay costos debido al mal uso. Por lo tanto, es crucial que el público esté informado sobre las graves consecuencias del abuso y que los sistemas de llamadas de emergencia se verifiquen y se modernicen regularmente para evitar tales incidentes tal como han sucedido en Oftersheim y Sigmaringen.

Details
OrtOftersheim, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)