¡Los conductores ebrios se detuvieron en Schwabmünchen sin admisión!

¡Los conductores ebrios se detuvieron en Schwabmünchen sin admisión!

Schwabmünchen, Deutschland - Un conductor de 20 años en Swabia fue detenido por la policía en Schwabmünchen el domingo por la noche después de que fue golpeado sin atado. Durante el control posterior, los funcionarios descubrieron varias violaciones, incluido que el vehículo no fue aprobado y las placas pertenecían a otro vehículo. Además, se cruzó el aliento del alcohol del conductor. Sin embargo, el conductor negó una prueba de alcohol de aliento, lo que finalmente condujo a la implementación de una muestra de sangre porque había sospechas de embriaguez en el tráfico. Las investigaciones ahora están en marcha contra el joven por falsificar el tráfico y la falsificación de los documentos, como pnp.de informó.

La nueva situación legal permite a la policía llevar a cabo una muestra de sangre en tales casos sin una orden judicial. Esto ha sido posible desde la introducción de la ley sobre el diseño más efectivo de los procedimientos penales del 24 de agosto de 2017 y se aplica en particular a delitos penales como la borrachera, así como el peligro del tráfico vial a través de la embriaguez, enfatiza anwalt.de .

Situación legal y límites de alcohol

En Alemania, los límites de alcohol están claramente regulados. Para principiantes y personas menores de 21 años, por ejemplo, se aplica una prohibición absoluta de alcohol de 0.0 por mil. En el caso de una alcoholización de 0.3 por mil, puede haber consecuencias penales si se encuentran síntomas. De 0.5 a 1.09 por mil es un delito administrativo que se castiga con una multa y señala Flensburg. Se supone una incapacidad absoluta para conducir a partir de 1.1 por mil, mientras que un examen médico-psicológico (MPU) debe ser ordenado de 1.6 por mil, como explica .

Si se rechazan los resultados de una prueba de alcohol de aliento, esto generalmente conduce a la disposición de una muestra de sangre por parte de la policía. En este caso especial, la negativa del conductor a someterse a una prueba de este tipo podría conducir a una prohibición de la evidencia, como ilustrar el marco legal.

La situación del conductor de 20 años ilustra las graves consecuencias del alcohol al volante, que no solo ponen en peligro la seguridad del tráfico, sino que también puede dar lugar a considerables consecuencias legales. En la situación actual en la que se encuentra, el enfoque continuará enfocándose en la investigación mientras se responsabiliza por sus acciones.

Details
OrtSchwabmünchen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)