SV Waldhof Mannheim: ¡Casi 160,000 euros castigos por disturbios de piro!

SV Waldhof Mannheim: ¡Casi 160,000 euros castigos por disturbios de piro!

Cottbus, Deutschland - Un nuevo escándalo sobre la pirotecnia y el comportamiento antideportivo una vez más causa emoción en la segunda Bundesliga. SV Waldhof Mannheim recientemente tuvo que pagar un castigo de casi seis figuras, algunos de los cuales se alimentan de escenas tumultuosas durante sus juegos. De acuerdo con Liga3 Apelando contra dos multas, un total de 170,335 euros estaban en el resumen. Pero la objeción no tuvo éxito y el castigo solo se redujo en 10,535 euros.

La mayoría del castigo se remonta al juego contra Energie Cottbus, donde tuvo lugar una verdadera fiesta de piro en febrero de 2023: 171 antorchas de Bengala, seis cuerpos de humo y doce fuentes se encendieron. Los cuerpos bisk también volaron hacia el campo, lo que retrasó el ímpetu en unos dos minutos. Quedaba otra penalización de 49,800 euros después de que se podían escuchar llamadas discriminatorias durante el juego contra Dresden. Aquí, Pyros también estaba iluminado y un cuerpo brillante entró en un bloque con los espectadores de Dresde: adentro. Lo más destacado de los disturbios: los fanáticos de Mannheim orinan en tazas de cerveza y los arrojan en la dirección de los seguidores opuestos, mientras también trataron de romper un gol de seguridad e lesionaron a seis oficiales de seguridad.

Altas penalizaciones en la segunda liga

Problemas similares también se reunió con Hannover 96, que fue castigado de acuerdo con Tagesschau con una multa de 198,400 euros. Esta suma resulta de varios comportamientos antideportivos de los fanáticos. La penalización individual más alta que Hanover tuvo que tomar era 82,200 euros, después de un juego en casa contra SC Paderborn, en el que se encendieron más de 90 objetos pirotécnicos. También en el juego de visitante contra 1. FC Köln fue castigado - 66,000 euros por al menos 110 incendios de Bengala Burning.

Ambos clubes ahora están tratando de aliviar la presión financiera. Hannover 96 planea usar hasta 66,100 euros de la penalización general por sus propias medidas de prevención de seguridad o violencia. La situación es similar para el SV Waldhof Mannheim, que puede usar hasta 53,200 euros para sus propias medidas de seguridad. Estas medidas deben servir para prevenir incidentes en el futuro. La prueba del uso de estos fondos debe proporcionarse antes del 31 de marzo de 2026 a más tardar.

Con un total de 218,915 euros, SV Waldhof Mannheim en la mesa de penalización ocupa un triste cuarto lugar. Los eventos arrojan una luz de sombra en las escenas de fanáticos de ambos clubes, y queda por ver cómo se desarrollan las cosas. En la segunda división, la pregunta sigue siendo: ¿cuánto deben hacer los clubes para mantener la imagen y la seguridad de sus juegos?

Details
OrtCottbus, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)