Acción en hidropedal y diversión acuática: ¡viajes familiares en Königs Wusterhausen!
Descubra las posibilidades de ocio en Dahme-Spreewald: alquiler de barcos, paseos en canoa y destinos de excursiones para toda la familia.

Acción en hidropedal y diversión acuática: ¡viajes familiares en Königs Wusterhausen!
Los meses de verano están en pleno apogeo y ¿qué podría ser más relajante que divertirse en el agua? En Königs Wusterhausen esto es posible y por poco dinero. El servicio de alquiler de embarcaciones "Königsboot" resulta especialmente atractivo para familias y amantes de los deportes acuáticos. Con hidropedales a 15 € la hora, facturados cada 30 minutos, y canoas a 45 € el día, el rango de precios es extremadamente justo. Hay un total de 45 barcos disponibles, que también son ideales para principiantes. Sin embargo, se recomienda hacer una reserva para evitar decepciones, como informa moz.de.
A las familias les resulta especialmente fácil pasar un buen día. Por ejemplo, la familia Wolter alquila un hidropedal por 30 euros durante dos horas y disfruta del paseo con snacks y bebidas por un total de 53 euros. Otro ejemplo es la familia Lehmann, que elige dos canoas para cuatro personas por 90 euros. Para un viaje al lido de Neue Mühle calculan un total de 114 euros. Las entradas y los gastos de alquiler de una mochila impermeable ya están incluidos. La distancia desde el barco de alquiler hasta la playa es de unos 4 kilómetros y pasa por encantadores paisajes como la esclusa de Neue Mühle y el puerto de Königs Wusterhausen.
Una amplia gama de barcos para todos los gustos.
La selección de barcos de la región es impresionante. Además de las ofertas de "Königsboot", en Königs Wusterhausen hay muchas otras tiendas de alquiler de barcos, como por ejemplo el salón náutico de Bindowbrück o la tienda de alquiler de Motzener See, que ofrecen kayaks y barcas de remos. También hay opciones para los amantes del remo de pie o de las balsas tranquilas. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán aquí todo lo que sus corazones desean, ya sea para estar activos o simplemente para relajarse en el agua. “Leisure Monster” destaca que los diferentes tipos de embarcaciones son adecuados tanto para actividades deportivas como para un día de ocio en el agua.
Königs Wusterhausen y sus aguas circundantes no sólo son ideales para paseos en barco, sino que también ofrecen mucha naturaleza y lugares de interés cultural. La región es conocida por sus hermosos paisajes lacustres y atrae tanto a los amantes de la naturaleza como a los deportes acuáticos. Ya sea senderismo, ciclismo o paseos en barco, hay algo para todos los gustos. Las aguas son especialmente populares en los meses de verano.
Alquiler de barcos en la zona.
El estado federado de Brandeburgo tiene muchas otras exigencias. Como subraya samboat.de, la oferta abarca desde veleros hasta barcos a motor y catamaranes. Los precios de alquiler comienzan desde sólo 50 euros por día, lo que ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza con amigos y familiares. Si prefieres tomártelo con calma, puedes reservar barcos con patrón o alquilar un barco sin licencia. En muchos casos no se requiere permiso de conducir, lo que hace que sea más accesible para muchos descubrir los lugares más escondidos de la región.
Ya sea para pasar un emocionante día en el agua o simplemente para disfrutar del paisaje, el alquiler de barcos en Königs Wusterhausen y sus alrededores ofrece una excelente manera de pasar el verano. Quienes reserven con antelación, especialmente en noviembre y diciembre, tendrán más posibilidades de conseguir una plaza.