Hoy se muestra: ¡salas de radar móviles activas en Doblug-Kirchhain!
Hoy se muestra: ¡salas de radar móviles activas en Doblug-Kirchhain!
Tiergartenstraße 03253 Doberlug-Kirchhain, Deutschland - En Doblug-Kirchhain, hoy, el 22 de julio de 2025, hay un aspecto particularmente preciso. En una sola ubicación de la ciudad, específicamente en TiergartarStrasse con el código postal 03253, una cámara de velocidad móvil está disponible para atrapar el pecador helado. En una zona de 50 km/h, el control de velocidad asegura que incluso el más rápido debe cumplir con las reglas de tráfico. Esta medida no solo es un susto simple, sino que también debe contribuir a una mayor seguridad del tráfico, como [News.de] (https://www.news.de/auto/85696270/mobile-litzer-brarkrolle-in-kirchhain-aktUtuLug-Wo-hute-hute-am-dienstag-22-07-2025 blitzt1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/1/11
¿Dónde flashea todavía? Prácticamente en toda la ciudad, los controles de velocidad son posibles, y siempre existe el riesgo de que de repente sea el foco del rayo. Las consecuencias de un cruce de velocidad son claras: multas y, en el peor de los casos, la pérdida de la licencia de conducir no es el mensaje más agradable que un usuario de la carretera puede recibir. Las Regulaciones de Tráfico Vial (STVO) aseguran que tales violaciones sean castigadas. Es particularmente notable que los dispositivos de medición de velocidad móvil se pueden usar de manera flexible, se pueden usar tanto en ubicaciones como en dispositivos móviles e incluyen diferentes tipos, como cámaras de velocidad o dispositivos instalados permanentemente.
La tecnología detrás de los flashes
La tecnología de la medición del radar es fascinante y funciona utilizando el efecto Doppler. Las ondas de radar se envían y se reflejan en la estación de medición. Esto determina la velocidad de los vehículos. En caso de exceder, no solo se toma una foto del vehículo, sino también la del conductor para aclarar la responsabilidad. En Alemania, se aplica la responsabilidad del conductor, lo que significa que los dispositivos de radar delantero a menudo se usan para determinar de forma segura la identidad del conductor. En comparación, en Austria uno sigue la responsabilidad del titular que posee al conductor de forma anónima, como bussgeldkatalog.org explica.
La historia de los controles de radar está profundamente arraigado en el desarrollo de la seguridad del tráfico. La base para el monitoreo de velocidad actual se estableció en 1957, cuando se realizó la primera medición de ciclo de prueba. A partir de 1959, la trampa de radar VRG 2 fue aprobada en Alemania, y desde entonces la tecnología ha seguido desarrollándose de manera constante. Hoy en día hay más de 4.400 dispositivos de ciclismo instalados permanentemente en Alemania, lo que debería contribuir efectivamente a reducir el número de accidentes, una necesidad, ya que la probabilidad de accidente ha aumentado significativamente debido a la creciente motorización, por lo que [wikipedia] (https://dem.wikipedia.org/wiki/geschichte_stra%c3%9FenKerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkerkere.
Una mirada a la seguridad del tráfico
La mecanización radical del tráfico vial ha aumentado el riesgo de accidentes y su gravedad. Históricamente, la introducción de las primeras regulaciones de tráfico se remonta al siglo XX. Hubo muchos hitos, incluida la introducción de límites de velocidad y letreros de tráfico, que aún aseguran que nuestras calles se vuelvan más seguras. Un ejemplo de esto es la introducción de los cinturones de seguridad de tres puntos, así como la obligación de la suspensión, que se realizó en los años setenta y años 80.
Se puede decir que las medidas como el monitoreo de la velocidad móvil no son solo una guía para los usuarios de la carretera, sino un paso importante hacia una mayor seguridad en el tráfico vial. Si viaja hoy en Doblug-Kirchhain, definitivamente debe vigilar la velocidad, después de todo, podría ser costoso si pierde el control de la velocidad.
Details | |
---|---|
Ort | Tiergartenstraße 03253 Doberlug-Kirchhain, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)