Giffey exige inversiones: ¡Descubre Alemania Oriental como una futura región!
Giffey exige inversiones: ¡Descubre Alemania Oriental como una futura región!
Brandenburg, Deutschland - En una declaración actual, el senador de asuntos económicos de Berlín Franziska Giffey (SPD) señaló que el desarrollo económico en Alemania Oriental requiere la mayor atención. En un discurso, enfatiza que es necesaria una estrategia general de inversión alemana para explotar todo el potencial de la región. Como informes [nordkurier.de] (https://www.nordkurier.de/regional/brandenburg/giffey-structorentwicklung-ist-e-e-teuke- 3750937), hay grandes oportunidades de usar el éxito de los estados federales alemanes orientales como mecklenburgnburg, berlín y marca de la generación de mentalidad y utilizar el éxito de los estados federales alemanes como mecklenburgnburg, berlín y marca de la generación de mentalidad y utilizar el éxito de los estados federales alemanes como Mecklenburg, berlín y marca de la generación de mentalidad y utilizar el éxito de los estados federales alemanes como Mecklenburg, berlín y marca. en toda Alemania.
Giffey enfatiza que definitivamente hay áreas en Alemania Oriental de las que puede estar orgulloso, como los centros de innovación en ciudades como Potsdam, Leipzig y Dresde. Estos centros son líderes en muchas áreas de tecnología y muestran que Alemania Oriental no solo se refiere al mapa del pasado. Sin embargo, ella critica la percepción persistentemente negativa de la región y llama la atención sobre las desventajas estructurales. Esto incluye salarios más bajos y el hecho de que la mayoría de la sede del grupo se encuentran en Occidente. Cuando viaja al este, los alrededores en Munich o Frankfurt a menudo tienen que ser planificados, lo que apunta a los desafíos continuos.
La perspectiva económica de Alemania Oriental
La situación económica en Alemania Oriental está influenciada por varios factores, algunos de los cuales están arraigados en la historia. De acuerdo con Ostkreuftragte.de hay una gran cantidad de pequeñas empresas de tamaño pequeño en la región, mientras que los empleadores grandes son menos comunes. A pesar de los productos innovadores, muchas empresas de Alemania Oriental tienen dificultades para ayudarse a sí mismas en los mercados mundiales. Como resultado, las medidas para promover el crecimiento corporativo y las redes son urgentemente necesarias para fortalecer la economía regional.
Giffey exige que, además de grandes proyectos de frasos, empresas medianas, arte y cultura, así como las nuevas empresas, también deben promoverse específicamente. Esta diversificación podría conducir a Alemania Oriental se convirtió en una región futura económica. Los asentamientos de empresas importantes como Tesla en Brandenburg e Intel en Magdeburg ya están dando los primeros pasos en esta dirección y podrían tener efectos transformadores en la economía local.
para el futuro
Alemania Oriental se puede encontrar en un campo de tensión difícil, que se caracteriza por la llamada "división eterna este-oeste". La región es vista como una región futura económica, pero todavía hay mucho que hacer para ser percibido como una parte equivalente de la República Federal. Esto también es confirmado por varios estudios que abordan los desafíos y oportunidades en el desarrollo económico, como el [bpb.de] (https://www.bpb.de/themen/deutsche-stheinheit/lange-wege-der-de- der deutschen-its/506195/inmerwehrende--ost-spalg/). El llamado final de
Giffey al SPD para fortalecer su papel como una fuerza de política económica y, por lo tanto, contribuir al mayor éxito del desarrollo estructural de Alemania Oriental, por lo tanto, juega un papel central. Para obtener la Alemania Oriental como ubicación alemana nuevamente, se requieren esfuerzos conjuntos para reducir las disparidades existentes y crear una fundación económica fuerte y unida.
Details | |
---|---|
Ort | Brandenburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)