Alcohol y agresión: ¡el policía atacó y lesionado en Velten!

Ein alkoholisierten Fahrer griff Polizei in Velten an, nachdem er Verkehrsstraftaten begangen hatte. Ermittlungen laufen.
Un conductor alcohólico atacó a la policía en Velten después de haber cometido crímenes de tráfico. Las investigaciones se ejecutan. (Symbolbild/NAG)

Alcohol y agresión: ¡el policía atacó y lesionado en Velten!

Viktoriastraße, 16727 Velten, Deutschland - En Velten hubo un incidente desagradable en la noche del 1 de julio de 2025 que llamó a la policía en la escena. Un hombre de 26 años que estaba en su sangre con más de dos por mil alcohol en su sangre causó emoción. AS cityreport , previamente se había desagradado en un bocadillo en Viktoriastraße al insultar a los invitados y luego al robar un Lid Gaud. Como resultado, lo arrojó a la acera, lo que solo podía evitar un conductor transportador cercano al frenado rápido.

Cuando la policía finalmente se arrastró en un patio trasero, los funcionarios querían tomar sus datos personales. Pero la situación se intensificó: un grupo de personas perturbó la medida y el jugador de 26 años trató de escapar del arresto. Su familiar, un joven de 21 años, comenzó un oficial de policía. Este último usó un piso de múltiples apuestas, que lesionó ligeramente al atacante, mientras que el oficial de policía estaba ileso. El jugador de 26 años cayó durante su escape y tuvo que ser llevado al hospital debido a sus heridas.

Investigaciones y consecuencias legales

Después del incidente, el jugador de 26 años ahora está siendo investigado en el tráfico y la embriaguez en el tráfico para intervenciones peligrosas. Una prueba de alcohol de aliento dio como resultado un valor de más de dos por mil, que no solo pone en peligro la salud del conductor, sino también la seguridad de otros usuarios de la carretera, por lo tanto, ADAC . Los límites de alcohol en Alemania están claramente definidos: desde 0.5 por mil te haces punible, y con más de 1.1 por mil eres absolutamente preciso. En el presente caso, tanto el conductor como sus familiares son responsables de sus acciones.

Sin embargo, el alcohol al volante no es solo un problema local, sino un fenómeno generalizado que a menudo conduce a graves accidentes de tráfico. Un ejemplo muestra que incluso las cantidades más bajas de alcohol ya pueden afectar significativamente la capacidad de reacción. Recientemente, un tribunal determinó que en un accidente entre un conductor alcohólico y un peatón, la mala conducta relacionada con la mala conducta del conductor fue responsable en su mayoría responsable. Esto llevaba el 70 por ciento del daño, mientras que el peatón se descuidó el 30 por ciento, de acuerdo con las evaluaciones de DetailsOrtViktoriastraße, 16727 Velten, DeutschlandQuellen