Andrea Johlige se hace cargo de Zur Goldenen Kugel”: ¡comienza un nuevo capítulo!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Andrea Johlige se hará cargo en 2024 de la posada "Zur Goldenen Kugel" en Fürstenberg y está planificando una atractiva oferta gastronómica.

Andrea Johlige übernimmt 2024 das Gasthaus „Zur Goldenen Kugel“ in Fürstenberg und plant ein attraktives gastronomisches Angebot.
Andrea Johlige se hará cargo en 2024 de la posada "Zur Goldenen Kugel" en Fürstenberg y está planificando una atractiva oferta gastronómica.

Andrea Johlige se hace cargo de Zur Goldenen Kugel”: ¡comienza un nuevo capítulo!

Comienza un nuevo capítulo para la posada "Zur Goldenen Kugel" en Fürstenberg. A partir del 1 de enero de 2024, el exdiputado del Partido de Izquierda en el parlamento estatal Andrea Johlige se hará cargo del negocio del restaurante tradicional junto con Andreas Intress, concejal del mismo partido. Para Andrea Johlige, de 48 años, es importante que la posada sea asequible para los ciudadanos de la región. Los precios de medio litro de cerveza comenzarán en unos justos 3,50 euros.

Pero, ¿qué pueden esperar exactamente los huéspedes de la nueva posada? La carta de bebidas será variada e incluirá cerveza, vino, espumante y diversas alternativas sin alcohol. Lo más destacado será el menú del almuerzo, en el que se ofrecerá cocina casera clásica, como deliciosos rollitos, pimientos y albóndigas Königsberger. Caras conocidas también formarán parte del nuevo concepto: un empleado permanecerá y otro será contratado, mientras que el propio Johlige estará regularmente detrás del mostrador.

Tradición y futuro

"Servicio atento. Precios moderados": este lema proviene de un anuncio histórico del año 1910 y seguirá marcando el principio rector del restaurante en el futuro. Para preservar aún más la historia del “Balón de Oro”, Johlige buscó en los archivos del ayuntamiento de Fürstenberg. El interior del restaurante permanece inalterado y los huéspedes pueden disfrutar de cómodos 20 asientos en el interior y de una acogedora taberna al aire libre.

Johlige e Intress ya han hecho planes para eventos especiales: la taberna al aire libre abrirá sus puertas el 1 de mayo, en febrero se celebrará una fiesta de la cerveza bock y en octubre los invitados celebrarán un Oktoberfest. Esto significa que la posada no sólo será un lugar para disfrutar de buena comida y bebida, sino también un lugar de encuentro para la comunidad.

Experiencia en el sector de la restauración.

Con su experiencia en el sector de la restauración y su papel activo en la asociación Left City, Johlige e Intress aportan a la posada un soplo de aire fresco y una visión clara. Además de dirigir el restaurante, Andrea Johlige seguirá trabajando como autónomo en los sectores de publicidad, gráfica, diseño y fotografía y dando conferencias. Ella podrá incorporar estas diversas experiencias a la gestión de la posada para deleitar tanto a los antiguos como a los nuevos huéspedes.

Teniendo en cuenta los cambios en el sector de la restauración y las diferentes necesidades de los huéspedes, Johlige demuestra tener un buen don para preparar la posada para el futuro. El Museo Municipal de Fürstenberg podría beneficiarse de la adquisición del restaurante con una larga historia y de los planes para el futuro. ¡La gastronomía en Fürstenberg sigue siendo apasionante!