Storks en Wensickendorf: ¡Lucha por la supervivencia para la última chica!
Storks en Wensickendorf: ¡Lucha por la supervivencia para la última chica!
Wensickendorf, Deutschland - en Wensickendorf, un pequeño pueblo cerca de Oranienburg, se trata actualmente de un par de cigüeñas que tiene que hacer frente a los desafíos excepcionales al criar a su polliza más joven. Como padres, traen comida, incluido un mouse y alternativo. De los cinco huevos originales, solo hay un pollito que ha sido más débil desde su nacimiento que sus hermanos. Esta situación es particularmente preocupante, como informa el representante de la cigüeña Roland Heigel, ya que el hambre y la falta de alimentos representan temas más grandes este año. Las altas temperaturas actuales y los pisos secos significan que es difícil para las cigüeñas encontrar suficientes lombrices de tierra y alimentos, lo que afecta la reproducción de los pollitos. En caso de escasez de alimentos, incluso puede haber una medida drástica que las cigüeñas arrojen a sus propios niños del nido o coman lo que ya se ha documentado este año. En Wensickendorf, se eliminaron dos huevos del nido, además de otro incidente en el que un hombre lesionó a un pollito, de modo que tuvo que ser tratado con veterinario.
La temporada de reproducción de las cigüeñas que muchos observan del balcón de la casa también es un verdadero acto de cuerda de alambre entre la vida y la supervivencia. Según maz-online.de este año de la existencia de los niños de trabajo detrás de los jóvenes con las storn de los jóvenes de los jóvenes con el año anterior con los 90 pendientes con el año anterior con los 90 pendientes con el año anterior con los 90 pendientes con el año anterior con los jóvenes de los principales. atrás. Heigel también informa que las cigüeñas se mueven hacia el sur en grupos de diez a 15 animales y cubren un largo viaje allí para pasar el invierno en países africanos como Malí, Senegal y Sudáfrica. Después de dos o tres años de madurez sexual, regresan a Europa para preparar la próxima temporada de reproducción.
Los desafíos de las personas de la cigüeña
No solo las cigüeñas en Wensickendorf pelean con la ingesta de alimentos. El suministro de alimentos en las áreas circundantes se ve gravemente afectada por la sequía y las consecuencias de la agricultura intensiva, lo que también afecta las cigüeñas en otras áreas de reproducción. Según Nabu Oranienburg, es esencial que los hábitats estén conservados y protegidos, por lo que las storks continuarán teniendo una oportunidad en el futuro. Los mayores peligros para las cigüeñas son los suelos pobres de nutrientes, el uso de pesticidas y la pérdida de sus hábitats naturales.
Pero también hay puntos brillantes: Heigel y sus colegas intentan ayudar a las cigüeñas con prácticas sostenibles. En Brandenburg, alrededor de 40 supervisores se encargan de las cigüeñas blancas para garantizar que su población permanezca estable. Una nueva cámara web en Wensickendorf también permite a los amantes de los animales en el hogar seguir la acción en Horst Live, una ganancia real para todos los amantes de la naturaleza.
Una mirada sobre los bordes
En la Sajonia baja, se discute si se debe permitir la alimentación de cigüeñas salvajes, lo que encuentra opiniones compartidas entre los activistas de los derechos de los animales y los supervisores de cigüeñas voluntarias. Helmut Eggers, un representante regional para la protección de la cigüeña, expresa su preocupación de que las cigüeñas podrían deteriorarse. La discusión sobre la protección de las cigüeñas no es nueva, pero hay problemas que no podemos ignorar: se necesita una estrategia adecuada para promover las acciones de manera sostenible y al mismo tiempo proteger el hábitat.
Resumido, las condiciones de vida para las cigüeñas están haciendo un desafío este año. Cuando la visión de los problemas aún existentes y los esfuerzos para una solución, queda por esperar que las multitudes de cigüeña pronto se deslicen sobre nuestros prados con pleno esplendor.
Details | |
---|---|
Ort | Wensickendorf, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)