Flash para corredores: ¡Hoy se revisa en Schwarzheide-Ost!

Flash para corredores: ¡Hoy se revisa en Schwarzheide-Ost!

Schwarzheide-Ost Naundorf, Deutschland - En Schwarzheide, más precisamente en Schwarzheide-Ost Naundorf, hay una ubicación de cámara de velocidad activa en el 13 de hoy, el 19 de julio de 2025. Href = "https://www.news.de/auto/856972500/mobile-litzer-litzer-chwaßuberwachbung-in-ktulell-in-warzheide-st-sost-naundorfwo-wo-hute-am-amtag-19-07-2025-litzt/1/" class = "Source_1" " 6:29 a.m. Un monitoreo de velocidad en una zona de 100 km/h. Este procedimiento es un instrumento importante para aumentar la seguridad del tráfico, porque se sabe que el exceso de velocidad es una de las causas más comunes de los accidentes de tráfico en Alemania.

El monitoreo del tráfico en Alemania, que también se encarga cada vez más del cumplimiento de las especificaciones de velocidad en otras ciudades, utiliza varios métodos. Además de los flashes para pacientes hospitalizados, que a menudo se denominan "cajas", también se utilizan cámaras de velocidad móvil. De acuerdo con Derbussgeldkatalog.de , estos sistemas de vigilancia flexibles están disponibles, los tramos de luz y los dispositivos láser. De esta manera, la policía no solo puede documentar violaciones de tráfico en diferentes lugares, sino también espontáneamente.

Monitoreo del tráfico como un sistema de seguridad

El monitoreo del tráfico tiene un objetivo claro: aumentar la seguridad en las calles. Las oficinas de los pedidos y la policía son los principales actores que monitorean presuntos delitos de tráfico, como violaciones de velocidad. De acuerdo con bussgeldatalog.org , estas abroches a menudo son particularmente comunes en lugares en peligro como sitios de construcción o curvas afiladas. Aunque tampoco puede haber un límite de velocidad fijo en las carreteras, todavía hay pautas a las que todos los usuarios de la carretera deberían cumplir.

Las reglas son claras: si la velocidad supera los 100 km/h, se puede otorgar una deducción de tolerancia de 3 km/h, mientras que el 3 por ciento del valor medido se deduce a velocidades más altas. Cualquiera que exceda la velocidad permitida por 21 km/h debe esperar una multa de 70 euros y un punto en Flensburg. El grado de castigo aumenta con la gravedad de la violación. Las violaciones repetidas incluso pueden conducir a prohibiciones de manejo, que deben evitarse en todas las circunstancias.

Conclusión: ¡Ojos abiertos en el tráfico por carretera!

Los usuarios de la carretera se llaman para adherirse a los límites de velocidad aplicables. La maquinilla de afeitar y las chaquetas no solo arriesgan sus propias vidas, sino también la de los otros usuarios de la carretera. Lo siguiente se aplica en el tráfico vial: ¡la precaución es mejor que la tolerancia! La responsabilidad de cumplir con las reglas y, por lo tanto, contribuir a la seguridad del tráfico nos lleva a cada uno de nosotros.

Details
OrtSchwarzheide-Ost Naundorf, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)