Crash trágico de parapente en Jamlitz: ¡61 años está muerto!

Crash trágico de parapente en Jamlitz: ¡61 años está muerto!

Jamlitz, Deutschland - Un trágico incidente ocurrió el martes sobre un bosque cerca de Jamlitz en el distrito Oberspreewald-Lausitz. Durante un vuelo de parapente, un hombre de 61 años murió en un accidente. El accidente pertenecía a un grupo de aviación de tricices de ciclismo que viajaban desde Eisenhüttenstadt a Bronkow. Cuando llegó el equipo, rápidamente se descubrió que el hombre de 61 años no había llegado a su destino. Lo mismo era por su accesibilidad: los miembros del grupo alarmados estaban preocupados cuando notaron su ausencia.

La policía fue informada y las extensas medidas de búsqueda comenzaron de inmediato. Se utilizaron tanto los helicópteros policiales como el Bundeswehr. La búsqueda nocturna inicialmente no mostró éxito. El hombre finalmente fue encontrado en un bosque alrededor de las 00:45 el miércoles por la mañana. Desafortunadamente, el médico de emergencias llamado solo pudo determinar la muerte del hombre. Sin embargo, las circunstancias exactas del accidente aún no están claras, y la policía ha iniciado investigaciones para aclarar las causas la policía Brandenburg .

Riesgos y responsabilidad en parapente

Paragliding es un pasatiempo fascinante para muchos, pero también conlleva ciertos riesgos, como cada deporte. Los expertos indican que los accidentes fatales cuando el parapente ocurren con menos frecuencia que en otros deportes de aire, como deslizamiento o moscas motoras. Sin embargo, cada piloto debe tener en cuenta que los parapentes no ofrecen una cabina protectora, lo que aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente. En los últimos diez años, alrededor de 120 personas han tenido un promedio anual en Alemania, y nueve de ellas murieron de los episodios So oasis paragliding .

Actualmente, alrededor de 25,000 paragliders activos están registrados en Alemania. Un vuelo rápido y seguro requiere una alta responsabilidad personal, prudencia y conciencia de riesgo prudente. A menudo se vuelve crítico cuando los pilotos juzgan mal el clima o se meten en situaciones peligrosas a través del descuido. Los accidentes más graves se basan en el juicio erróneo del clima del vuelo, por lo que una evaluación realista de las condiciones es crucial para la seguridad.

En vista de la última tragedia,

Una vez más queda claro cuán importante es un buen entrenamiento, el equipo de alta calidad y la acción prudente para la seguridad de los vuelos. Aunque los parapentes son estables y se construyen de acuerdo con las regulaciones estrictas, en última instancia, es responsabilidad del piloto volar y reconocer de manera segura los peligros potenciales.

Details
OrtJamlitz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)