A12 cerca de Spreenhagen: ¡Cuidado con los radares! ¡Respete el límite de velocidad de 80 km/h!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 20 de junio de 2025 habrá exceso de velocidad en la A12 cerca de Spreenhagen. Las multas se explican rápidamente.

Am 20.06.2025 wird auf der A12 bei Spreenhagen wegen Geschwindigkeitsüberschreitungen geblitzt. Bußgelder schnell erklärt.
El 20 de junio de 2025 habrá exceso de velocidad en la A12 cerca de Spreenhagen. Las multas se explican rápidamente.

A12 cerca de Spreenhagen: ¡Cuidado con los radares! ¡Respete el límite de velocidad de 80 km/h!

En la autopista A12 los conductores vuelven a tener que prestar más atención. Hoy, 20 de junio de 2025, se detectó un radar móvil cerca de Spreenhagen, cerca de Hartmannsdorf, en el distrito de Oder-Spree. El control de la velocidad se realiza especialmente en zonas con un límite de velocidad de 80 km/h, por lo que se recomienda a todos los usuarios de la vía que presten mucha atención para evitar ser atacados por la policía. Alto noticias.de La cámara de velocidad fue detectada a las 7:03 a.m.

Es bien sabido que el exceso de velocidad es una causa común de accidentes de tráfico. Los responsables utilizan de forma flexible los radares móviles en los puntos críticos de accidentes para aumentar la seguridad en las carreteras. Las tecnologías varían: se utilizan dispositivos de medición por láser y por radar o, más raramente, incluso dispositivos de medición por sensor. No hay que olvidarlo: la A12 se extiende a lo largo de 58 km y conecta el Berliner Ring (A10) con la frontera germano-polaca al sur de Frankfurt (Oder).

Multas por exceso de velocidad

Por ejemplo, cualquier persona que sea sorprendida por exceso de velocidad en la A12 se enfrentará a fuertes multas. El catálogo de multas establece que si se excede el límite de velocidad hasta en 10 km/h, por ejemplo, se deberá pagar una multa de 20 euros. Las sanciones aumentan rápidamente: Quien vaya a una velocidad de entre 31 y 40 km/h más rápido tendrá que pagar 200 euros y normalmente tendrá que renunciar a su permiso de conducir durante un mes; A partir de 41 km/h por encima del límite, el precio es aún mayor: 320 euros y además un mes de prohibición de conducir. Los motivos de estas estrictas normas son claros: la seguridad vial debe ser la máxima prioridad, como es el caso bussgeldkatalog.org explicado.

Además, los conductores de camiones también pueden enfrentarse a sanciones más elevadas, especialmente si superan el límite de velocidad. Esto también se aplica a los vehículos con remolque, que deben respetar un límite de velocidad de 80 km/h. Las cosas pueden complicarse para los infractores reincidentes incluso si superan ligeramente el límite de velocidad, ya que se puede imponer una prohibición de conducir si superan los 26 km/h dos veces en un año.

Cosas que vale la pena saber sobre puntos y apelaciones

En Flensburgo existen puntos para velocidades superiores a 21 km/h, tanto dentro como fuera de la ciudad. En caso de infracciones graves, los usuarios de la vía no sólo deben recibir multas, sino también la pérdida de su permiso de conducir. Especialmente en el caso de objeciones inmediatas a las multas, los afectados siempre tienen la oportunidad de hacer oír su voz, especialmente si hay errores de medición o errores formales, como por ejemplo bussgeldportal.de informó.

En resumen, se puede decir: Hoy en día, los conductores que circulan por la A12 deberían tener especial cuidado. Los radares móviles están en uso y pisar el acelerador con el pie izquierdo no sólo puede salir caro, sino también perjudicar la propia seguridad. ¡Abróchate el cinturón de seguridad, respeta los límites de velocidad y llega a tu destino de forma segura!