¡Atención, alarma de radares de tráfico! ¡Dónde hoy hay relámpagos en Beeskow y sus alrededores!
Radares de tráfico móviles en Bahrensdorf, Beeskow: información actual sobre controles de velocidad y opciones legales para los afectados.

¡Atención, alarma de radares de tráfico! ¡Dónde hoy hay relámpagos en Beeskow y sus alrededores!
Hoy, 12 de julio de 2025, se aplica un cuidadoso control de tráfico en Beeskow, más precisamente en Siedlerweg en Bahrensdorf. A las 11:46 horas se informó de un control de velocidad móvil que monitorea la velocidad de las personas que pasan. En esta zona hay un límite de velocidad estricto de 30 km/h y la policía registra todo lo que vaya más rápido. Los conductores que exceden el límite de velocidad y los acosadores pueden recibir fuertes multas y posiblemente incluso prohibiciones de conducir. Cómo noticias.de Sin embargo, como se informó, la ubicación exacta de los radares no siempre es fiable y puede cambiar a lo largo del día.
La respuesta al móvil y al fijo
En el distrito Oder-Spree, en el que se encuentra Beeskow, también hay dos radares permanentes: uno en Schöneiche y otro en la Ringstrasse de Beeskow. El abogado Andreas Junge, especializado en defensa contra multas, señala que definitivamente existen formas de actuar contra este tipo de multas. en su Artículo Explica qué factores influyen, como la correcta calibración del aparato de medición o el cumplimiento de las instrucciones de funcionamiento. Quien necesite un informe detallado de un accidente de tráfico, debería consultarlo con un experto en Brandeburgo para comprobar la posibilidad de una absolución.
Las normas relativas a los radares de tráfico y la seguridad vial
En el marco de la seguridad vial en Alemania existen numerosas normas relativas al uso de radares, que se utilizan tanto dentro como fuera de las ciudades. Para castigar a tiempo el exceso de velocidad, hay más de 4.500 radares fijos en funcionamiento en toda Alemania. Se utilizan radares fijos, también llamados radares “de caja”, así como variantes móviles que se pueden colocar de forma flexible. Las distintas tecnologías de medición, como radares, barreras luminosas y dispositivos láser, ofrecen a los agentes del orden una amplia gama de posibilidades de control. Por eso es aún más importante vigilar la velocidad aplicable, no sólo para evitar multas, sino también por su propia seguridad.
En Alemania se aplican normas estrictas sobre el exceso de velocidad. Quien conduzca demasiado rápido a 21 km/h se enfrentará a una multa de 70 euros y un punto en Flensburgo. Superar el límite conlleva incluso dos puntos y una prohibición de conducir. En particular, si se repiten las infracciones a lo largo de un año, existe el riesgo de que se adopten medidas estrictas que puedan arruinar rápidamente el placer de conducir. Es de esperar que la seguridad vial siga siendo una prioridad y que en el futuro se puedan reducir las infracciones de tráfico, también gracias al funcionamiento eficaz de los radares de tráfico.