Erkner en el sitio del sitio de construcción: Friedrichstraße cerrado hasta 2026!
Erkner en el sitio del sitio de construcción: Friedrichstraße cerrado hasta 2026!
Erkner, Deutschland - Erkner, ¡una ciudad que se encuentra en el medio del edificio en el edificio! Desde principios de marzo de 2025, ha comenzado extensos trabajos de construcción que afectan a Friedrichstrasse y probablemente continuarán hasta octubre de 2026. Durante este tiempo, tanto los residentes como los viajeros enfrentan grandes desafíos. Friedrichstrasse no solo tiene una barrera expandida libre, sino también numerosas renovaciones, incluida la renovación del flaken Fließbrücke y la colocación de tuberías de agua potable. El proyecto, una medida comunitaria de la compañía comercial estatal, la ciudad de Erkner y la Asociación de Agua Strausberg-Kner, es esencial, pero la vida cotidiana de las personas se ve gravemente afectada. Según Moz.de informes de ventas de entre 30 y 50 por ciento.
El trabajo de construcción incluye varias secciones, con la primera sección que tiene lugar en el sur de Friedrichstrasse en octubre de 2025. El camino está completamente bloqueado para esto en áreas parciales, por las cuales se establecen desvíos para el tráfico. El bloqueo completo de la sección entre la rotonda ovalada y la intersección al Seestrasse deja apenas espacio para visitas espontáneas en las tiendas. Yvonne Dagge, propietaria de "Krümelland Stdenen & Co", informa que ha perdido alrededor del 50 por ciento de sus ventas y le gustaría un desvío para una mejor accesibilidad. Thorsten Bürgerle, operador del Café Bürgerle, también habla de una disminución en las ventas de alrededor del 30 por ciento. En tal situación, los afectados cuentan las dificultades que surgen de los sitios de construcción. Afortunadamente, la accesibilidad para peatones y ciclistas adyacentes permanece, de modo que la ciudad permanece viva.
Entendimiento en el sitio de construcción
El administrador del distrito Frank Steffen, quien inspeccionó la situación en el sitio el 3 de julio de 2025, ve la necesidad de dar forma al centro de la ciudad como un hábitat social. Aquí también le gustaría brindar por la motivación para un festival callejero para la inauguración de Friedrichstrasse después de completar los trabajos de construcción. Esta podría ser una buena ocasión para dar a las personas la oportunidad de celebrar el camino rediseñado juntos.
Un problema de alcance lejano no solo muestra a los usuarios de Friedrichstrasse. Según el [dihk] (https://www.dihk.de/de/aktuellas-und-presse/tdw/top-themen/mei-als-draing-und- unde-ver- der-verkehrsinfrastructure-127866) Las rutas de tráfico en Alemania a menudo son a la baja y están en condición deficiente. Un poderoso sistema de transporte es indispensable para la economía y la presión sobre los proyectos de construcción más rápidos aumenta. En este contexto, la expansión de Friedrichstrasse no es solo una señal local, sino también una señal importante para toda la infraestructura de tráfico en la región.
El futuro en la vista
Separado de los desafíos actuales, queda claro que en Erkner también hay una señal de la continua necesidad de expansión y renovación. El proyecto de presupuesto de 2025 proporciona un total de 28.6 mil millones de euros para rutas de tráfico federales, aunque se recomienda un aumento a al menos 32 mil millones de euros para poder contrarrestar los desafíos del futuro. El hecho de que Saxony-Anhalt quiera avanzar en el primer plan de renovación integral para los lugares en Berlín subraya cuán importante es una estrategia de financiación de varios años para las medidas a largo plazo.El trabajo de renovación puede conducir actualmente a dificultades, pero el camino finalmente conduce a través de estos trabajos de construcción a un futuro mejor para Erkner. Se da la bienvenida el final de la parada estructural, pero agitar la infraestructura de tráfico permanece en pleno apogeo. La ciudad solo queda por desear que las dificultades de hoy pronto sean la razón para celebrar mañana.
Details | |
---|---|
Ort | Erkner, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)