¡El Ministro de Salud Müller lucha contra los ataques cardíacos en Berlín!

¡El Ministro de Salud Müller lucha contra los ataques cardíacos en Berlín!

Oder-Spree, Deutschland - En los últimos años, las enfermedades cardiovasculares se han convertido en la principal causa de muerte en todo el mundo. El alto ataque cardíaco en Alemania, especialmente en los estados federales de Brandenburg y Berlín, es particularmente alarmante. Según un informe reciente de la asociación Berlin-Brandenburg Heart Register (B2Hir) fue la mortalidad en Brandenburg en el 61.4. 100,000 habitantes. Por lo tanto, la Ministra de Salud Britta Müller se ha hecho cargo del patrocinio de esta importante asociación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la atención hospitalaria de los pacientes con infarto.

Un enfoque especial está en el registro de casos de ataque cardíaco en las mujeres, ya que a menudo tienen síntomas no específicos y, por lo tanto, a menudo se diagnostica demasiado tarde. Este compromiso está respaldado por New pautas , los aspectos de género específico en la cardiología examinada más precisamente. Los estudios muestran que las mujeres a menudo están subrepresentadas en estudios clínicos en comparación con los hombres, lo que puede conducir a enfoques de tratamiento inexactos.

aspectos regionales y factores de riesgo

Especialmente en Alemania Oriental, donde la prevalencia de factores de riesgo cardiovasculares como la obesidad, la hipertensión y la inactividad deportiva es alta, existe una considerable necesidad de acción. A estudio muestra que más del 50% de los desacuerdo cardiovasculares se puede atribuir a los factores evitados de evitación. En los estados federales de Alemania Oriental en particular, la proporción de personas que tienen varios de estos factores de riesgo es significativa. El 36% de los hombres y el 26% de las mujeres tenían tres o más factores de riesgo en todo el país.

Una visión especial de la distribución de género de los factores de riesgo es necesaria: mientras que el 32.8% de los hombres consumen alcohol arriesgado, esta proporción es solo del 21.7% para las mujeres. La situación es similar en fumar y nutrición, una clara invitación a la prevención para mejorar de manera sostenible la atención médica. Se requiere que los seguros, los médicos e instituciones de salud incluyan estos hallazgos en sus estrategias.

Una mirada hacia el futuro

Con el compromiso del Ministro Müller y los planes B2HIR, se toma una dirección en una dirección que tiene como objetivo una mejora significativa en la atención médica. La importancia de los nuevos hallazgos en los aspectos específicos del género no puede subestimarse y proporciona la base para la atención médica personalizada. Para optimizar la calidad de la atención, es crucial que el personal especialista médico esté bien capacitado y se realicen medidas de capacitación específicas.

Vivir una vida saludable es de importancia central para todos, pero especialmente cuando se trata de salud al corazón, se aplican medidas especiales. Porque ¿cómo se dice tan bellamente? ¡La prevención es mejor que la curación! Por lo tanto, ahora depende de la sociedad trabajar juntos en estos desafíos y tomar las medidas necesarias para aumentar la salud del corazón en Alemania.

Details
OrtOder-Spree, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)