¡El cambio climático convierte los jardines de Berlín en el paraíso mediterráneo!

¡El cambio climático convierte los jardines de Berlín en el paraíso mediterráneo!
Berlin, Deutschland - En Colonia, así como en otras partes de Alemania, la flora es cada vez más mediterránea en el signo del cambio climático. Un informe actual sobre rbb24 Refiere el hecho de que el hecho y las condiciones climáticas de la climatización, y no solo las condiciones climáticas, y no solo los jardines, y no solo las influencias de los jardines, y no solo las influencias de los jardines. pero también cambia constantemente. Las plantas mediterráneas tienen cada vez más demanda y se llevan mejor con las nuevas condiciones climáticas.
En los últimos años, plantas como el roble húngaro, el avellano y varias especies de higos se han establecido en los parques de Berlín. Sin embargo, el experto Derk Ehlert también advierte sobre la amenaza de especies invasoras, especialmente el árbol de Dios, que originalmente proviene de Asia. Este tipo, que se plantó en Europa Central hace unos 250 años, se ha extendido rápidamente en las últimas décadas y aumenta los árboles nativos al privarlos de la luz.
La lucha contra especies invasoras
El enfoque no se encuentra solo en la neobiota invasiva en Berlín. También hay una discusión animada en Colonia sobre la forma correcta de tratar con estas especies. De acuerdo con berlin.de , la comisión de la UE ya ha emitido varias regulaciones para contrarrestar las especies invasivas. Las regulaciones de implementación adoptadas en 2016 tienen como objetivo regular la importación y distribución de especies de animales y plantas no regionales en la UE.
Un total de 84 a 88 especies ahora están en la lista de unión, lo que puede tener efectos negativos significativos en la biodiversidad. La propagación constante de estas especies hace que los expertos los escuchen, porque podrían poner en peligro la flora y la fauna interna.
Las consecuencias del cambio climático
El cambio climático no solo influye en la flora en las salas urbanas, sino que también tiene efectos de mayor alcance en toda la biodiversidad. Este cambio se discute en el próximo Congreso de Biodiversidad en Montreal, como se informó en un artículo actual ( uni-frekfurt. ). Aquí los expertos en todo el mundo están luchando por encontrar caminos para detener el dado masivo de especies que amenaza a 150 especies todos los días.
Los hábitats son cada vez más una historia debido a los cambios climáticos e intervenciones humanas, lo que significa que muchas especies se ven obligadas a evitar regiones más altas. Las comparaciones históricas muestran que las zonas de vegetación ya han cambiado en al menos 200 metros, lo que pone a prueba la adaptabilidad de muchas especies.
Así que hay mucho que hacer para asegurar la diversidad de nuestra flora y fauna. Los desafíos son grandes, y al final la supervivencia de muchas especies depende de las acciones humanas, así como de su propia adaptabilidad.Details | |
---|---|
Ort | Berlin, Deutschland |
Quellen |