¡El instructor de conducción de Kyritz, Gerald Schülke, nominado como instructor de conducción más genial”!
Gerald Schülke, director de una escuela de conducción en Kyritz, es nominado al título de "el mejor instructor de conducción de Ostprignitz-Ruppin".

¡El instructor de conducción de Kyritz, Gerald Schülke, nominado como instructor de conducción más genial”!
En Kyritz y Neuruppin, el director de las escuelas de conducción, Gerald Schülke, aporta un soplo de aire fresco a la formación de jóvenes conductores. Ha estado en el desde 1998. autoescuela de kübeck active, que fundó su suegro en 1991. Schülke, que originalmente era mecánico y jefe de taller, ha hecho de la escuela de conducción un lugar de formación muy solicitado para los aspirantes a conductores, especialmente en el ámbito de la formación de conductores profesionales. "Somos socios cooperantes de Dekra y actualmente nuestra situación de pedidos es excelente", afirma Schülke.
Un punto que es especialmente importante para Schülke es asegurar la sede de Kyritz. Muchas otras escuelas de conducción de la región se ven obligadas a cerrar mientras él promueve activamente una nueva generación de profesores de conducción. No sólo sus “protegidos” están motivados: Florian Granzow, con 22 años, también es uno de los instructores de conducción más jóvenes del norte de Brandeburgo.
Entrenamiento con perspectiva
Schülke lleva más de seis años preparando a Patrick Mäusling para hacerse cargo de la escuela de conducción, algo que se espera que se realice dentro de dos o tres años. El compromiso con la formación es innegable: los 15 profesores de conducción que han trabajado en la escuela de conducción en los últimos años han sido contratados y formados activamente. Esto habla de la orientación de la institución consciente de la tradición y orientada al futuro.
La escuela de conducción en Kyritz es actualmente un buen lugar para todos aquellos que buscan una sólida formación en conducción. También existe una demanda especialmente alta de formación continua para conductores profesionales, que se lleva a cabo en lugares como Colonia, Bonn y Düsseldorf. aquí lo pone autoescuela de la ciudad Se concede gran importancia a las modernas instalaciones de formación y a los formadores experimentados. Las ofertas no sólo son variadas, sino que también garantizan atractivas oportunidades de ingresos y una alta seguridad laboral en el ámbito de la logística.
Nominación al título "el mejor instructor de conducción"
Gerald Schülke también fue nominado al título de "el mejor instructor de conducción de Ostprignitz-Ruppin", un premio que honra su compromiso con la formación de conductores. En una encuesta entre estudiantes de conducción y sus padres se impuso a numerosos competidores y ahora forma parte de la selección final junto con su colega Bodo Fehrl.
Así que los neumáticos no sólo giran en la carretera, sino también en la carrera de Gerald Schülke. Ha demostrado que con compromiso y buen manejo de la calidad de la formación, una escuela de conducción puede crecer, en un momento en el que muchos tienen que darse por vencidos. Queda por ver si ganará el título, pero una cosa es segura: se ha hecho un nombre en la región con su trabajo.