Vandalismo en Neuruppin: ¡La policía persigue los pinzones lubricantes al escándalo de Schilder!
Vandalismo en Neuruppin: ¡La policía persigue los pinzones lubricantes al escándalo de Schilder!
El fin de semana pasado, Neuruppin se convirtió en el escenario del vandalismo que entusiasmó a la ciudad. La policía descubrió varias señales de tráfico manchadas, linternas y señales durante una patrulla el sábado 12 de julio alrededor de las 6:15 a.m., que los funcionarios responsables no escaparon. Según Las manchas en los colores azul, blanco y rojo, que se distribuyeron en toda la ciudad, han causado daños de varios miles de euros. A pesar de los altos costos incurridos por la ciudad, la policía no pudo encontrar ninguna conexión con las actividades más recientes de los fanáticos del FC Hansa Rostock.El entrenamiento de los Rostockers se llevó a cabo en Neuruppin, y el mismo sábado jugaron un amistoso. Estas desafortunadas circunstancias plantean preguntas, especialmente porque la ciudad había iniciado recientemente una acción preventiva contra el vandalismo. La compañía local Pipi Meyer había diseñado artísticamente baños móviles para embellecer el vecindario. Sin embargo, esta medida, como fue gratificante, aparentemente no podría ser lo suficientemente contraria a las manchas actuales.
Fan Raw Raw en Aachen
Otro incidente que ha llegado a los titulares en los últimos días ocurrió en el juego de la tercera división entre Alemannia Aachen y el FC Hansa Rostock. En el bloque de invitados, hubo disturbios que condujeron a las conchas de los asientos y las instalaciones sanitarias dañadas. El daño a la propiedad incurrido se estima en alrededor de 50,000 euros, lo que provocó que la policía investigara una investigación sobre daños a la propiedad. El presidente de la Junta de Supervisión del FC Hansa Rostock, Sebastian Eggert, estaba enojado por estos repetidos incidentes. Pide a los fanáticos que pongan fin a tales disturbios para que no exacerbe aún más la situación, como informó.
Como consecuencia, el FC Hansa Rostock planea restringir la venta de boletos de visitante: en el futuro, solo los miembros del club deberían poder comprar boletos. Una medida que tiene como objetivo evitar más disturbios parece ser necesaria después de que ocurrieron incidentes similares en otros juegos. Alemannia Aachen también ha anunciado que los costos de reparación son facturados por Hansa Rostock.
Aumento de la voluntad a la violencia en las curvas de los fanáticos
vandalismo en Neuruppin y los disturbios en Aachen muestran un problema mayor que está sucediendo en las curks de los estadios alemanes. Se realizan más y más informes de mayor disposición a usar la violencia y un derecho de derecho en ciertas llamadas de pesca de acuerdo con sueddeutsche.de.de.de Además, el peligro huele que los disturbios no solo tienen lugar en el entorno de etapa inmediata, sino también lejos de los lugares. La creciente disposición a la violencia entre los fanáticos es una preocupación seria para toda la comunidad de fútbol. Es necesario hacer esfuerzos para mejorar la situación de seguridad y crear un entorno de fútbol pacífico.
Details | |
---|---|
Ort | Neuruppin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)