CAMUTOR CAOS EN BEELITZ: ¡El cierre de RE7 asegura largos tiempos de espera!
CAMUTOR CAOS EN BEELITZ: ¡El cierre de RE7 asegura largos tiempos de espera!
Borkheide, Deutschland - En el área verde de Beelitz, la vida cotidiana de los viajeros ha salido de la articulación en las últimas semanas. Un extenso tráfico de reemplazo ferroviario para la popular conexión de tren del RE7 garantiza el disgusto y las caras largas. De acuerdo con la información de maz-online.de Eso tiene graves consecuencias para los pasajeros.
Esta mañana, el paisaje en Borkheide ya era bastante triste a las 6:15 a.m.: Alrededor de una docena de pasajeros esperaban con impaciencia el autobús de reemplazo anunciado. El tiempo de viaje a Potsdam se extiende desde los habituales 20 minutos hasta los fríos 90 minutos. Felix Krüger, de 21 años, está preocupado, porque tiene que aparecer en la Escuela Vocacional en Berlín-Spandau a tiempo a las 8 a.m., innumerables viajeros como Damien Elz, de 17 años, cuyo trabajo para Berlín-Schöneweide también está afectado, están alcanzando sus límites en estos días.
Desafíos del tráfico de reemplazo
El bus de reemplazo, que es operado por un proveedor de Rostock, tiene que luchar con dificultades desde el principio: un dispositivo de navegación defectuoso significa que el controlador de bus está en el A9 y que llega con unos diez minutos tarde. El resultado? De los pasajeros que están bajo presión de todos los tiempos, solo dos llegan a su destino a tiempo. Para los demás, el viaje mundial se convierte en la emoción del día, ya que el autobús permanece vacío en el camino de regreso.
Después de que se conocen las circunstancias del tráfico de reemplazo, cada vez más viajeros buscan alternativas. Las calles alrededor de Klaistow y Beelitz-Stadt están sobrecargadas. La ciudad de Beelitz también confirma que los autobuses están más llenos que nunca, e incluso los autobuses escolares ya no pueden cubrir la necesidad. Un viajero que quiere ir a Michendorf incluso informa que su tiempo de viaje se ha expandido de 10 minutos a 45 minutos. Otros pasajeros luchan con la aplicación VBB que favorece el cambio en la dirección incorrecta, y sucede que una mujer de Potsdam parece funcionar con un retraso de dos horas.
Información sobre la compensación y los derechos de conducción
El marco legal tampoco debe ser descuidado. De acuerdo con WDR.DE, los tickets de los usuarios de Alemania tienen derecho a compensación: si hay una falla de retraso o tren de al menos 60 minutos, hay 1.50 euros. Los montos por debajo de 4 euros no se pagan, pero es posible cobrar varios retrasos. La compañía de tráfico ferroviario tiene que elaborar sus propios métodos para la aplicación.
De acuerdo con las regulaciones del gobierno federal en eBA.bund.de, los passengers por 60 minutos son compensados en el año de la tarifa del año. Con un retraso de al menos 120 minutos, incluso 50 por ciento. Estas compensaciones son particularmente relevantes, porque estas afirmaciones también existen en el inevitable tráfico de reemplazo ferroviario, siempre que no se cumplan los nuevos horarios. Por lo tanto, los viajeros deben prestar buena atención a sus tiempos de viaje y obtener más información en caso de duda.
En general, el fracaso actual del RE7 de una manera urgente muestra cuán vulnerable puede ser el transporte público local y cuánto tienen que luchar los viajeros en la región para llegar a su escuela o trabajar a tiempo. Es de esperar que a pesar de las circunstancias adversas, se preservarán un cierto nivel de puntualidad y calidad en el sistema de tráfico.
Details | |
---|---|
Ort | Borkheide, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)