Donkey Jojo en Gumtow: Desde el campo de batalla hasta el Gnadenhof, ¡un destino!

Gnadenhof Kolrep in Gumtow rettet den 25-jährigen Esel Jojo vor dem Tod. Tierschutzverein kämpft um Finanzierung und Unterstützung.
Gnadenhof Kolrep en Gumtow salva a Donkey Jojo de 25 años de la muerte. La Asociación de Protección de Animales está luchando por el financiamiento y el apoyo. (Symbolbild/NAG)

Donkey Jojo en Gumtow: Desde el campo de batalla hasta el Gnadenhof, ¡un destino!

Gumtow, Deutschland - En la pequeña comunidad de Gumtow, donde la vida en el campo todavía se disfruta al máximo, hay un lugar especial que alberga el corazón de muchos animales: el Gnadenhof Kolrep. Jojo, un burro de 25 años, vive aquí, cuya vida cuenta una historia conmovedora. Margit Preiß, la presidenta de la Asociación de Bienestar Animal "Tapsi", salvó a JoJo2004 de Slaughter en el mercado de caballos de Havelberg. Pero los últimos años no han sido fáciles para el orgulloso burro, que estaba debajo y había deformado cascos que tuvieron que ser tratados con urgencia. [Maz-online] (https://www.maz-online.de/lokales/prignitz/gumtow/gnadenhof-kolrep-gumtow-esel-jojo-vor-vs5a655iwzbktolekrvaeqbpy gnadenhof, además de jojo, también casos y ocho perros y ocho perros y ocho perros y ocho perros. apoyo.

Pero el funcionamiento del Gnadenhof está salpicado de desafíos financieros notables. Margit Preiß y su colega Ute Mangold a menudo enfrentan la cuestión de cómo cubrir los costos de funcionamiento. La alimentación especial para los gatos, por ejemplo, cuesta 80 euros por captura, y eso es solo suficiente durante dos semanas. Cada año, la Asociación de Protección Animal gasta alrededor de 1500 euros para los medicamentos más necesarios. Para poder pagar las facturas, Margit a veces incluso usa su propia pensión. Además, el Gnadenhof actualmente no está ocupando ningún otro animal, ya que Margit ya tiene 71 años y una grabación de animales jóvenes ya no es factible para ellos.

Helping Hands and Support

El apoyo financiero recibe el Gnadenhof a través de cajas de donación de alimentos que se establecen en supermercados locales, así como eventos como una venta anual de pasteles que trae alrededor de 1,000 euros. La verdadera disposición a la comunidad de la región también es evidente en la reciente donación de Ilona Paschen, que presentó el Gnadenhof 600 euros para apoyar las ediciones más urgentes. Si desea donar, puede hacerlo directamente en la cuenta DE06 1605 0202 1521 0077 79. Cualquier ayuda, ya sea grande o pequeña, cuenta y marca la diferencia en la vida de estos animales.

Una mirada a través de las fronteras nacionales muestra que los patios de gracia en Europa son generalmente un fenómeno creciente. Según JPK hay cientos de tribunales de gracia en Alemania y Austria que están organizadas como asociaciones sin fines de lucro. Cada vez más agricultores eligen sus negocios para convertir sus negocios. Sin embargo, para continuar existiendo, dependen de donaciones y patrocinios privados, ya que los fondos públicos para tales instituciones casi no están disponibles.

Una mirada hacia el futuro

Los desafíos con los que se enfrentan las estaciones de gracia son diversos. Además de la incertidumbre financiera, esto también incluye el esfuerzo del personal y los requisitos burocráticos. Un futuro sostenible para estos lugares no solo requiere creatividad y compromiso, sino también una estrategia clara y la voluntad de continuar trabajando en usted mismo. Un patio de Grace exitoso no solo es un puerto seguro para los animales necesitados, sino también un lugar donde los valores humanos y el bienestar animal son muy importantes.

Ofertas de ayuda como el calendario anual del Donkey Rescue Austria, cuyos ingresos benefician a los animales salvados, explica la influencia positiva que el público puede ejercer en los animales. Los calendarios están disponibles en diferentes formatos y se pueden comprar fácilmente en línea o en ubicaciones seleccionadas. Se necesita con urgencia este compromiso para continuar apoyando el uso del bienestar animal y el valioso trabajo en Grace.

Así es como sigue la esperanza que Jojo y sus compañeros de cuarto de animales en el Kolrep Gnadenhof continuarán recibiendo amor y cuidado que ganan. La historia de JoJo no es solo un ejemplo del uso valiente de personas individuales, sino también una invitación a todos para abrir los oídos y los ojos a las necesidades de los animales.

Details
OrtGumtow, Deutschland
Quellen