¡Ship Playground en la orilla del Heine permanece cerrado debido a la tormenta hasta KW 28!

¡Ship Playground en la orilla del Heine permanece cerrado debido a la tormenta hasta KW 28!

Heinrich-Heine-Ufer, 14776 Brandenburg, Deutschland - Después de las devastadoras tormentas eléctricas de los últimos días, el caos limpio corre a través de Colonia y el área circundante. El parque infantil del barco en el Heinrich-Heine-Ufer en particular se ve afectado, donde el trabajo de limpieza después del daño de la tormenta ha estado en pleno apogeo desde el jueves, el último día de la tormenta. Como informes Stadt-Brandenburg.de, una compañía de enfermería de árboles ha aceptado el desafío y elimina los restos de los restos de los árboles rotos y kinked. La administración de la ciudad es optimista de que se espera que el patio de recreo sea jugable nuevamente en la próxima Semana del Calendario (KW 28), siempre que no haya daños importantes en el equipo de juego.

La limpieza continuará hasta al menos el jueves 3 de julio de 2025. Para garantizar que el área pueda usarse nuevamente para los niños, los empleados de la ciudad y, si es necesario, la compañía de juegos debe verificar los dispositivos posibles daños. Hasta entonces, la ciudad pide a los ciudadanos que tomen en serio las cercas de barrera y las cintas de barrera y que no ingresen al patio de recreo. Después de los aguaceros violentos y el viento, otras áreas en la ciudad también deben disfrutar con precaución.

Peligro a la vida en los bosques

Se muestran más problemas de alcance lejano en los bosques de Berlín, donde el trabajo limpio en Tegeler y Spandauer Forst aún no han comenzado. Aquí, como [Tag24.de] (https://www.tag24.de/berlin/lokales/nach-sturm-haos-in-berin-in-diesen-waeldern-hrt-wahl-liebenschlebenschlebensliebenschlebensliebenschlebenschlebenslieben, los bosques permanecen cerrados para el tiempo. Los caminos en el bosque apenas son accesibles con numerosas ramas de ramas, y hay un peligro para la vida: una advertencia del portavoz de la silvicultura de Berlín, que le instan a ingresar a los bosques.

Después de las tormentas, los trabajadores forestales primero deben examinar el daño. El riesgo de descomponer los árboles y romper partes de la corona es más que real aquí, y los caminos forestales deben liberarse de los árboles caídos antes de que puedan ser accesibles nuevamente. También se aconseja bañarse en el havel en el borde del bosque, ya que el riesgo de posibles otros accidentes no debe subestimarse. Miles de árboles fueron desarraigados en el bosque Tegeler, y también hubo daños masivos en el Forst Spandauer, como [Tagenspiegel.de] (https://www.tagesspiegel.de/berlin/ufraum-nach-unwettern-in-berlin-tegeler-und ---forst-flebenlang-gesperrt-13935625.hml). En vista de las consecuencias a veces drásticas de estos eventos naturales,

es de esperar que la limpieza progrese rápidamente. Hasta entonces, la ciudad sigue dependiendo de la prudencia y la responsabilidad de sus ciudadanos, y más que nunca en estos tiempos turbulentos.

Details
OrtHeinrich-Heine-Ufer, 14776 Brandenburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)