¡Horror de accidentes en Drebkau: de 63 años volcó con 1.0 por mil en el Fiat!
¡Horror de accidentes en Drebkau: de 63 años volcó con 1.0 por mil en el Fiat!
Casel, Deutschland - El 13 de julio de 2025, alrededor de las 2:45 p.m., hubo un grave accidente en el L52 cerca de Casel. Un conductor de 63 años perdió el control de su fiat en una curva, haciendo que el vehículo saliera de la carretera y volcó. Finalmente, el auto se detuvo al lado de la calle. Afortunadamente, el conductor solo resultó ligeramente herido y tuvo que ser llevado al hospital para un examen más detallado. La policía descubrió rápidamente que un análisis de sangre mostraba un valor alcohólico de más de 1.0 por mil, lo que debería tener graves consecuencias para el hombre cuya licencia de conducir estaba garantizada.
Una y otra vez, resulta que conducir bajo la influencia del alcohol no solo es peligroso, sino que también puede provocar consecuencias legales. De acuerdo con bussgeldkatalog.de , un accidente bajo la influencia del alcohol es un delito penal, por lo que el castigo se determina individualmente en el tribunal. No se excluye un retiro de licencia de conducir. Pero no solo eso, incluso con una concentración de alcohol en sangre (BAK) de 0.3 por mil, se pueden esperar castigos. La Legislatura también estipula que desde 1.1 por mil una incapacidad absoluta para conducir se afirma, lo que puede resultar en cargos penales.
Influencia del alcohol en el tráfico vial
El problema del alcohol en el volante debe tomarse en serio, como ilustran las cifras del Consejo de Seguridad Vial alemana. En 2023 hubo un total de 37,172 accidentes de tráfico relacionados con el alcohol en Alemania, lo que condujo a 18,900 heridos o asesinados, como informado. Casi 52 personas se vieron afectadas por accidentes de alcohol todos los días. Los conductores de automóviles a menudo participan en los errores de conducción bajo la influencia del alcohol, representaron el 43.8 por ciento de los casos.
de las 18.900 víctimas no solo afectaron a los conductores; Los ciclistas y usuarios de vehículos eléctricos también se encontraron entre los usuarios de la carretera alcohólica. La mayoría se sabe que el alcohol afecta la percepción y el comportamiento de conducción, pero el efecto psicológico del mayor riesgo al riesgo a menudo se subestima. En el caso del conductor de 63 años en el casel, se puede ver una vez más que las consecuencias negativas del consumo de alcohol pueden ser devastadoras al conducir.
En resumen, se puede decir que no solo hay daños en la propiedad detrás de cada accidente de alcohol, sino también el destino humano, y que los números son alarmantes. Las consecuencias legales para el conductor en este caso especial aún se manifestarán, pero la imagen que dibuja el accidente da una visión amarga de la realidad del alcohol al volante.Details | |
---|---|
Ort | Casel, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)