¡Cámara de velocidad de atención! ¡Hoy es castigado en Trebbiner Chaussee!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 17 de julio de 2025, las trampas de velocidad móvil flash en Ludwigsfelde. Información sobre ubicaciones, violaciones de velocidad y multas.

Am 17.07.2025 blitzen mobile Radarfallen in Ludwigsfelde. Infos zu Standorten, Geschwindigkeitsverstößen und Bußgeldern.
El 17 de julio de 2025, los radares móviles parpadean en Ludwigsfelde. Información sobre ubicaciones, infracciones por exceso de velocidad y multas.

¡Cámara de velocidad de atención! ¡Hoy es castigado en Trebbiner Chaussee!

Hoy, 17 de julio de 2025, los conductores de Ludwigsfelde están especialmente alerta: un radar móvil controla el cumplimiento del límite de velocidad en Trebbiner Chaussee (código postal 14974 en Siethen). La velocidad permitida aquí es de 30 km/h. Sin embargo, las ubicaciones de los radares a menudo no son constantes, lo que hace que las cosas sean aún más emocionantes. [Noticias.de]. Actualizado a las 8:26 a. m. de esta mañana.

Pero también en el A10 en Ludwigsfelde hay vigilancia: aquí hay un sensor de lados, típicamente 8.0, para el monitoreo de la velocidad. Este dispositivo controla fuera de la ciudad si el conductor mantiene el límite de velocidad de 120 km/h. Las exageraciones no solo se notan, sino que los dispositivos también toman fotos, que luego se envían al estado de Brandenburg a Gransee, como Fine Portal.

Sanciones por exceso de velocidad

La descripción general de las posibles multas debe ser notada por cada controlador. A una velocidad que está de 16 a 20 km/h por encima del límite, 60 euros ya están vencidos, más tarifas de 28.50 euros. Incluso es de 100 euros si el cruce es de entre 21 y 25 km/h, aquí incluso hay un punto en Flensburg. Si conduce más de 26 km/h demasiado rápido, incluso podría obtener una prohibición de conducir en casos extremos, como se puede ver en las regulaciones actuales de las multas de 2025.

Una encuesta reciente muestra que el riesgo de recibir una multa es más que real. El 90% de los conductores en Alemania ya han recibido una multa. Estas estadísticas fueron confirmadas por una encuesta de Allianz Direct, en la que se encuestó a 1.000 conductores de entre 18 y 65 años. En Sajonia-Anhalt, Hesse y Berlín se observan niveles de exceso de velocidad especialmente elevados, tanto en las zonas urbanas como fuera de ellas.

Ya sea en Ludwigsfelde o en otro lugar, los conductores siempre deben tener una buena mano al ajustar el ritmo para evitar castigos innecesarios. Después de todo, todos saben qué tan rápido un viaje inofensivo puede volverse costoso.

Quellen: