Desde el icono de la RDA hasta la modificación electrónica: ¡Schwalbe conquista las calles!

Desde el icono de la RDA hasta la modificación electrónica: ¡Schwalbe conquista las calles!
Kleinmachnow, Deutschland - El Simson Schwalbe, oficialmente conocido como KR 51, ha alcanzado mucho tiempo el estado de culto y no solo es un objeto de nostalgia popular, sino también un codiciado candidato de conversión para los amantes de la tecnología moderna. El trago encarna el encantador diseño industrial de la RDA y tiene una historia fascinante que se remonta a 1964. Con más de un millón de copias producidas en 1986, más de 150,000 golondrinas todavía están en las calles de Alemania, por lo que su popularidad en Occidente es más alta que en el este. Pero ahora la máquina icónica se vuelve más verde, porque los inventores innovadores pueden convertir su trago a una unidad eléctrica, como Maz Online informó.
Un ejemplo de la vida cotidiana ofrece el trío Schwalben de Kleinmachnow. El abuelo Wolfgang (72) y su hijo Axel (52) tienen golondrinas de 1965 y 1979, mientras que el nieto Felix Bardehle (22) restauró la máquina de su padre. El ingeniero capacitado de vehículos motorizados de mecanizado de vehículos se puso a los negocios con mucha habilidad: desde la arena hasta el recubrimiento de polvo y la renovación de todas las partes del chasis, la golondrina ahora brilla en un nuevo "Tesla-Rot". Pero el enfoque no solo se encuentra en la restauración, sino que también se convierte en la unidad eléctrica. Con un kit de conversión de la compañía de Berlín Secondride GMBH, los componentes esenciales para 3000 euros competitivos están disponibles.
Conversión ecológica
La puesta en marcha Secondride, que se fundó hace tres años, se especializa en la producción de kits de conversión de alta calidad para los clásicos de la RDA. El equipo de 15 empleados desarrolla productos que no solo combinan un toque nostálgico con la última tecnología, sino que también son ecológicas. La conversión a Electric Drive ofrece un rango de 60 a 80 kilómetros, dependiendo de la batería seleccionada y una velocidad máxima de hasta 60 km/h. Las emisiones de CO2 se reducen mediante la conversión de 71 a 14 gramos por kilómetro, lo que no puede hacer una contribución insignificante, especialmente en tiempos de cambio climático, como [Talk de movilidad] (https://mobility-talk.com/second-ride ---smson-schwalbe-strom-lektro-moped/) enfatiza.
Los nuevos kits de conversión no solo son funcionales, sino también visualmente atractivos. El kit contiene piezas fundidas en lugar de fragmentos de plástico y una lámpara mejorada para los ciclomotores para aumentar la seguridad y la salida de la luz. La instalación del kit es sin complicaciones gracias a instrucciones precisas y un suministro integral de repuestos. Utilizando la comunidad de Segundo Ride, convertidor y los fanáticos pueden intercambiar sus experiencias y apoyarse mutuamente.
Comentarios y éxito de los clientes
La retroalimentación del convertidor habla por sí mismo: el entusiasta usuario Bodo Jendreizik informa que la entrega de su kit de conversión se retrasó inicialmente, pero valió la pena. Su renovación fue exitosa, y la disminución en los cambios del Dekra también funcionó de manera excelente. Robert Heinemann, otra modernización, enfatiza que su conversión del Schwalbe KR 51/2 fue muy simple debido a la alta calidad de los materiales y las instrucciones comprensibles. Esto muestra que los inventores de Secondride son verdaderos profesionales en el trabajo.
El Simson Schwalbe, por lo tanto, no solo es una bicicleta E del corazón nostálgico, sino también un proyecto de exhibición en términos de conciencia ambiental y sofisticación técnica. La tendencia hacia el cambio a la unidad eléctrica aumenta y hace que los corazones de los ventiladores de autos clásicos superen más rápido. Después de todo, no es necesario cambiar el original ni hacer sin conducir, ¡una ganancia real para todos los involucrados! Para obtener más información sobre los productos de Secondride, consulte su sitio web en Second Ride.
Details | |
---|---|
Ort | Kleinmachnow, Deutschland |
Quellen |