Comercio para The Boldts: Mariella derrota a Leucemia - ¡La familia está feliz!
Comercio para The Boldts: Mariella derrota a Leucemia - ¡La familia está feliz!
Prenzlau, Deutschland - En el pequeño pueblo de Prenzlau, la familia Boldt lucha contra grandes desafíos de salud. El hijo mayor estuvo enfermo durante años y Mariella, de 14 años, lo golpeó especialmente cuando su leucemia fue diagnosticada. Esta no fue solo una carga inmensa para ellos, sino para toda la familia. No es de extrañar que los padres, Marko y su esposa, estén muy preocupados por el futuro de sus hijos. Cuando Mariella fue arrancada de su vida cotidiana habitual con largas terapias, fue un golpe difícil para toda la familia que dejó un corte profundo en su vida. De acuerdo con nordkurier.de, la familia recibió un robot robot en la escuela Philipp Hackert. Entonces ella pudo participar en las lecciones a pesar de los tratamientos.
Otro revés emocional fue la consagración inusual de Mariella. Su hermana Milane, que ha tenido un momento estresante, le pidió ayuda a la Asociación Kolibri para el deseo del corazón de Mariella: un iPhone. Mario Ruder, un empresario que está activo con su compañía "Kitchens Rowing", organizó una carrera de carreras de más de 72 kilómetros para recaudar dinero para esta preocupación. En un evento, la Copa de Remo en Angermünde, finalmente pudo entregar un iPhone 16 a Mariella, incluso si no podía recibir esto personalmente por razones de salud, su hermana lo aceptó para ella.
Esperanza para la recuperación
Después de cuatro quimioterapia, ahora hay noticias positivas: Mariella ya no encontró células cancerosas en la sangre, y los médicos son cuidadosamente optimistas sobre su recuperación. La familia cumple esta esperanza con orgullo, porque el padre Marko expresó lo agradecidos que están por el apoyo de la hermana y el equipo médico en oncología infantil y elogió su competencia y humanidad. Además, la familia planea sonar una campana "recreativa" en el Charité para celebrar su éxito y alentar a los demás.
Los desafíos van más allá del tratamiento médico. La vida cotidiana para la familia se caracteriza por cargas organizativas y financieras. Expertos como el Prof. Dr. Med. Andreas Kulozik, quien dirige la "oncología clínica de los niños" en el Kitz, enfatiza cuán importantes son los programas de apoyo para toda la familia. Programas como el "planeta infantil" ofrecen a los niños con cáncer, sus hermanos sanos y sus padres un empleo que facilita la vida cotidiana. Dichas ofertas generalmente dependen de donaciones, lo cual es una preocupación adicional para las familias interesadas. De acuerdo con KrebsinFormationsDienst.de, los padres también pueden aplicar para el cuidado infantil para el cuidado de la atención infantil, pero los 10 días de cada año no son suficientes.
Los Boldts también contribuyeron activamente a mejorar las condiciones en la oncología infantil donando un fregadero y una lámpara de dentista a la clínica. Estos gestos son pequeños en comparación con lo que han experimentado, pero muestran la determinación de marcar la diferencia incluso en tiempos difíciles. Cuando se trata de la salud de sus hijos, nunca han actuado con cautela.
Toda la situación no solo lleva a los niños afectados, sino también a sus familias al límite de su resistencia. Las preocupaciones y necesidades son enormes, pero también la esperanza de un futuro mejor. Y así, la familia Boldt sigue siendo un ejemplo alentador de encontrar fuerza incluso en los tiempos más oscuros.
Details | |
---|---|
Ort | Prenzlau, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)