Magia navideña en Brandeburgo: ¡Buscamos patrocinadores para árboles festivos!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El centro de la ciudad de Brandeburgo brilla festivamente mientras el STG busca patrocinadores de árboles para sus campañas de decoración navideña.

Die Brandenburger Innenstadt erstrahlt festlich, während die STG Baum-Paten für weihnachtliche Schmuckaktionen sucht.
El centro de la ciudad de Brandeburgo brilla festivamente mientras el STG busca patrocinadores de árboles para sus campañas de decoración navideña.

Magia navideña en Brandeburgo: ¡Buscamos patrocinadores para árboles festivos!

¡La expectación por el Adviento aumenta en Brandenburg an der Havel! Pronto será festivo y navideño en el centro de la ciudad cuando la empresa de marketing y turismo de la ciudad Brandenburg an der Havel (STG) decore las calles con magníficos árboles de Navidad. Como informa stadt-brandenburg.de, los particulares y las empresas pueden participar activamente y patrocinar un árbol. Por sólo 35 euros puede hacerse con un árbol en la Hauptstrasse o en la Steinstraße y asegurarse un lugar bajo los abetos iluminados festivamente.

Cualquiera que participe como patrocinador no sólo recibirá una etiqueta con su nombre en el árbol, sino que también aparecerá en un sitio web especial. Los interesados ​​pueden registrar su patrocinio vía correo electrónico o WhatsApp o consultar directamente en el centro de información turística.

Campaña de decoración para los más pequeños

Los niños de guarderías y escuelas son especialmente solicitados para que los árboles de Navidad no sólo estén bellamente decorados sino también de forma creativa. Como informa brandenburg-live.com, los pequeños artistas podrán colocar sus joyas hechas por ellos mismos hasta el 12 de diciembre de 2024. El STG otorgará premios a los árboles más bellos: un jurado elegirá las decoraciones más creativas y originales que colocaron los niños. Hay premios en forma de vales de compra proporcionados por CITY SCHEXS.

Del 2 al 12 de diciembre, los pequeños decoradores están invitados a colgar sus obras de arte en los árboles. Por supuesto, las decoraciones deben ser resistentes al invierno: desde banderines hasta brillantes flores de pascua, todo lo que se adapte a la estación fría está permitido.

Una mirada fuera de la caja

Otro aspecto interesante es la importancia de los árboles locales. El árbol de Navidad del año pasado (2022) delante de la Cancillería en Berlín también procede de Brandeburgo. Según esslinger-zeitung.de se trataba de un abeto de unos 15 metros de altura que fue talado en el bosque del monasterio de Neuzelle. Esta empresa forestal gestiona más de 9.000 hectáreas de bosque y es una de las más grandes de Alemania. ¡Un gran final de año, que también verá brillar los mercados navideños del centro de la ciudad! Qué bueno que en Brandeburgo se revitalice la tradición de decorar árboles de Navidad.

Así que todo aquel que quiera formar parte de este ambiente festivo no debe dudar y apuntarse para ser padrino del árbol. Será una buena manera de disfrutar la temporada previa a Navidad con familiares o amigos y traer un poco de brillo navideño a la ciudad.