Nuevas adiciones a Werder Bremen: ¡la integración sigue siendo un gran problema!

Nuevas adiciones a Werder Bremen: ¡la integración sigue siendo un gran problema!

Bremen, Deutschland - sv Werder Bremen se enfrenta a desafíos considerables en la situación actual, especialmente con respecto a la integración de nuevos jugadores. El equipo tuvo dificultades para agregar recién llegados efectivos al equipo la temporada pasada. Esto se discutió en una columna del Weser Courier, en el que los problemas de integrar nuevos jugadores se describen en detalle. Se descubrió que los entrenadores y la gestión del club a menudo son responsables del fracaso de los nuevos jugadores, pero el equipo mismo juega un papel decisivo en la integración. En particular, el núcleo duro del Ramampem Mimbost consta de jugadores que juegan juntos durante mucho tiempo, lo que dificulta la grabación de nuevos compañeros de equipo.

Nuevas incorporaciones como Julian Malatini, Skelly Alvero, Issa Kaboré, Olivier Deman, Dawid Kownacki y André Silva no encontraron lugar en el primer equipo. Curiosamente, la segunda mitad de la temporada mostró que Werder cortó mejor si no jugaron nuevas adiciones. Los jugadores establecidos mostraron una actitud defensiva hacia los nuevos jugadores, lo que condujo a una mala comunicación y un clima hostil en la cabina. Estas circunstancias significaron que los nuevos jugadores se sentían desagradables, lo que evitó significativamente su desarrollo personal. Ex Coach Ole Werner habló de los cambios necesarios en el desarrollo y recomendó una conversión de escuadrón como una posible solución.

La necesidad de una remodelación de un escuadrón

La situación actual significa que la asociación puede tener que vender jugadores regulares para dejar espacio para nuevos jugadores. Sin embargo, las restricciones financieras dificultan la obligación de nuevas adiciones de alta calidad. Existe el riesgo de que también se reciban futuras nuevas adiciones con sospecha, especialmente si no son de alta calidad. Estos desafíos se encuentran en el contexto de un mercado de transferencia muy activo en la Bundesliga, que ha producido numerosos cambios en las últimas semanas, como muestra la descripción general de Bundesliga.com.

Una mirada a la Bundesliga muestra el movimiento intensivo en el mercado de transferencias. Las asociaciones como FC Bayern Munich y Borussia Dortmund han registrado varias entradas y salidas, mientras que los werderans solo han podido firmar a algunos nuevos jugadores, incluidos Olivier Deman y Dawid Kownacki. Target = "_ Blank"> Bundesliga.com informa que equipos como Eintracht Frankfurt y Bayer 04 Leverkusen también estuvieron activos en este período de transferencia, lo que reforzó el desafío para Werder Bremen.

Además, un vistazo a Transfermarkt.com muestra que la competencia en la Bundesliga es intensamente y moldeada por jugadores de primera clase. Jugadores como Michael Olise y Harry Kane han alcanzado valores notables esta temporada. Esto muestra que las demandas de los recién llegados son extremadamente altas, lo que es cada vez más complicado para la situación para el equipo de Werderan. transfermarkt.com IS.

En general, SV Werder Bremen se enfrenta a un cambio decisivo. El problema de integración de los nuevos jugadores y la necesidad de una reurbanización de un escuadrón ofrecen riesgos y oportunidades que deben usarse en la próxima temporada. Queda por ver si la asociación está lista para tomar las medidas necesarias para mejorar las condiciones del marco para la integración de nuevos talentos.

sv Werder Bremen ahora debe actuar estratégicamente para promover los desarrollos positivos y facilitar la integración de nuevos jugadores para cortar más exitosamente en la próxima temporada.

Details
OrtBremen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)