Gnocchi colorido con Pak Choi: ¡Receta rápida para toda la familia!

Gnocchi colorido con Pak Choi: ¡Receta rápida para toda la familia!

NRW, Deutschland - Gnocchi disfruta de una creciente popularidad en las cocinas alemanas y trae un toque mediterráneo sobre la mesa. Estas pequeñas pastas, que están hechas principalmente de papas y harina, se pueden usar de varias maneras. Particularmente notables son los ñoquis frescos, que se pueden combinar excelentemente con una variedad de ingredientes. Una deliciosa receta utiliza la variedad de verduras saludable Pak Choi, que está estrechamente relacionada con el repollo chino y libera mucha humedad al cocinar. Este ingrediente extraordinario le da a la corte una nueva calificación.

Una receta para ñoquis con Pak Choi no solo es deliciosa, sino también fácil de preparar. Es ideal para una comida familiar y, por lo tanto, también es amigable para los niños. Además de 500 g de ñoquis fresco, los ingredientes principales también incluyen 400 g pak choi, 2 cebollas, 2 dientes de ajo y 400 g de tomates de cóctel. Además, 200 g de queso feta, 1 cucharada de aceite de oliva, 300 ml de leche de coco, hierbas italianas, así como algo de sal y pimienta de yodo. La preparación incluye cocinar los ñoquis y freír las cebollas, ajo y pak choi en una sartén.

Preparación y consejos

La preparación de esta combinación se completa en menos de 35 minutos. Primero, los ñoquis incluso se tiran de agua salada de acuerdo con las instrucciones del paquete. Mientras tanto, se preparan las verduras: el pak choi se lava y se corta en tiras, las cebollas y el ajo se enrolan y los tomates se reducen a la mitad. En una sartén grande con aceite con calefacción, las cebollas y el ajo se sudan antes de que Pak Choi y las mitades de tomate se agregan. Después de agregar la leche de coco, todo debe hervir a fuego lento durante dos minutos antes de que se mezclen los ñoquis y el queso feta. La cancha finalmente es sazonada con las hierbas italianas, la sal y la pimienta y se calienta por un corto tiempo.

Para una nota especial, es aconsejable llevar una porción de limón cuando se cocine. Las alternativas a Pak Choi son espinacas o acelgas que también armonizan excelentemente. Si no le gusta el queso feta, puede reemplazarlo con parmesano, crema agria o crema fresca.

Aspectos de salud de Gnocchi

Los aspectos de salud de los ñoquis dependen sobre todo su producción y los ingredientes utilizados. Gnocchi están disponibles en el estante de enfriamiento de supermercados y tiendas orgánicas. Los productos terminados a menudo contienen demasiado sodio y aditivos. Los productos orgánicos, especialmente los hechos de comercio justo, tienen menos residuos químicos y están libres de semillas genéticamente modificadas o pesticidas peligrosos. Los ñoquis caseros se pueden hacer de unos pocos ingredientes, como papas, harina, huevos y especias, lo que conduce a una variante más saludable.

Finalmente, la pronunciación correcta de los ñoquis es un tema importante: es "njocki". En la cocina moderna, los ñoquis no son solo una forma sabrosa, sino también una forma creativa de integrar vegetales frescos en la dieta. Una variante deliciosa se puede preparar con Pak Choi en poco tiempo, lo que enriquece tanto el sabor como la absorción de nutrientes.

ksta.de informa que ... | chefkoch.de muestra una receta para Gnocchi con pak choi | aok.de enfatiza los aspectos de salud

Details
OrtNRW, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)