Uso legal de cannabis: ¿Qué violaciones son realmente castigadas?
Uso legal de cannabis: ¿Qué violaciones son realmente castigadas?
Frankenthal, Deutschland - El 3 de junio de 2025, el consumo, el cultivo y la posesión de cannabis para adultos en Alemania han sido legales bajo ciertas condiciones desde abril de 2024. Esta nueva ley regula las cantidades máximas para la posesión y el cultivo del cannabis y, por lo tanto, ha traído un cambio de paradigma para grandes partes de la población. Sin embargo, el consumo sigue restringido a los parques públicos en términos del uso de cannabis en ciertos espacios públicos. Hasta ahora no se ha especificado la información sobre la frecuencia de las violaciones de la ley por parte de los agentes de la ley, como Rheinpfalz informó.
El marco legal proporciona regulaciones específicas para la posesión de cannabis. La posesión de más de 25 a 30 gramos de cannabis está prohibida en un paradero no residencial o habitual, así como más de 50 a 60 gramos en general, al contrario del § 2 Párrafo 1 Número 1 A y B de la Ley de Cannabis. También hay regulaciones estrictas sobre cultivo y publicidad de cannabis que castigan las violaciones. Leyes en Internet Describe los detalles de estas regulaciones de manera integral.
Seguridad del tráfico y cannabis
Un aspecto central asociado con la legalización del cannabis es la seguridad en el tráfico vial. Todos los usuarios de la carretera deben continuar viajando y la seguridad en el tráfico vial no debe estar en peligro. En diciembre de 2023, el Ministerio Federal de Digital y Transporte estableció un grupo de trabajo interdisciplinario en el Ministerio Federal de Digital y Transporte, que ha desarrollado recomendaciones para un valor límite de THC en el tráfico vial. Estas recomendaciones se presentaron el 28 de marzo de 2024 y condujeron a un proyecto de ley que fue aprobado el 6 de junio de 2024 en el Bundestag.
Con la introducción de un valor límite legal de THC de 3.5 ng/ml en el suero sanguíneo, es para garantizar que los principiantes y el consumo mixto de cannabis y alcohol sigan siendo prohibidos. El mal uso del cannabis se reconoce si los afectados no pueden separarse entre la conducción y el consumo. Después del final de tal dependencia, se supone la idoneidad para conducir un vehículo motorizado si se demuestra un año de abstinencia. Esto representa un marco claro para impulsar la idoneidad, como El ministerio federal de salud enfatizado.
En resumen, se puede decir que la introducción de la ley de cannabis es una nueva regulación fundamental en Alemania que concierne a los aspectos legales y sociales del consumo y el uso del cannabis. La clara delimitación de los requisitos legales y las medidas para la seguridad del tráfico son los componentes básicos de esta reforma.Details | |
---|---|
Ort | Frankenthal, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)