Precios de hielo en los registros de sobornos del Mar del Norte - ¿Por qué es tan caro?

Precios de hielo en los registros de sobornos del Mar del Norte - ¿Por qué es tan caro?

Sylt, Deutschland - En las populares regiones de vacaciones en el Mar Norte y Báltico, los precios del hielo aumentan a alturas desconocidas. En lugares como Sylt y St. Peter-Ording, un helado ahora cuesta hasta 2.50 euros, que no solo se destacan a los turistas locales, sino también a los lugareños. El kreiszeitung informa que el precio de un baile es común de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baller de un baller de un baile de un baile de un baile de un baller de un baller de un baller de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un baile de un Ball de un Ball de un Ball de un Ball es común de un Ball de un Ball de un Ball de un Ball. Peter-Ording. Para comparación: en Halle (Saale), los clientes solo pagan 1.43 euros, una clara diferencia de precio de 1.07 euros.

Los precios crecientes no solo se deben a la temporada alta, sino también a varios factores económicos. Según la "Unión de los fabricantes de helados italianos", el aumento de la materia prima y los costos de energía, así como los costos de personal a través de un aumento de los salarios mínimos conducen a los aumentos de precios. Especialmente en grandes ciudades como Berlín y Stuttgart, una bala puede costar hasta 3 euros, lo que podría aumentar la demanda de modelos de precios más moderados en los salones de helados. Algunas compañías intentan mantener bajos los precios, mientras que los supermercados y los descuentos ofrecen alternativas cada vez más baratas.

Altos precios del hielo también en Europa

La tendencia hacia precios más altos no solo se limita a Alemania. El Reisere Reporter euro. Una esfera en España cuesta un promedio de 3 euros, mientras que los clientes en Portugal y Grecia tienen que pagar 2.50 euros. En Italia y Francia, el precio es de 2 euros, lo que hace que Alemania parezca relativamente barato con un precio promedio de 1.50 euros.

the moin.de agregó que el helado parlor en el mar de Baltic y el mar del norte ha abierto después de la temporada. Pero los clientes son cada vez más sorprendentes sobre el desarrollo de precios. A pesar de este shock, los fabricantes enfatizan repetidamente la calidad y la artesanía, lo que posiblemente podría hacer que una gran parte de los clientes acepte los precios más altos.

Perspectivas

para el futuro

Los pronósticos indican que los precios del hielo continuarán aumentando en los próximos años. Para 2028, el precio promedio de un helado en Alemania podría aumentar a 1.72 euros. Si bien la situación de los precios en Alemania todavía parece relativamente barata, en otros países, como Portugal, se predice un aumento de 3.70 euros y más de 4 euros en España. En Alemania, Munich está en la parte superior de la tabla de precios, seguido de Wuppertal.

En 2023,

Al seleccionar los tipos de helado, las variantes alcohólicas como Gin Tonic y Moscú Mule son particularmente populares. Matthias Münz ofrece sorprendentes tipos de helados, también conocido como "The Crazy Ice Maker". Su rango incluye gustos no convencionales como salchichas blancas, cerveza y helado Obatzda.

Details
OrtSylt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)