Las vacaciones familiares terminan en tragedia: ¡DJIBI funcionó después del accidente deportivo acuático!
Las vacaciones familiares terminan en tragedia: ¡DJIBI funcionó después del accidente deportivo acuático!
Ras al Khaimah, Vereinigte Arabische Emirate - La familia de Anna-Maria Ferchichi y Bushido se enfrenta actualmente a un momento difícil. Su hijo de 11 años Djibi tuvo que ser operado después de un grave accidente de deportes acuáticos. El incidente ocurrió durante unas vacaciones familiares en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos. Loud Galaa estaba en un "agua" cuando él fue el agua en el agua. La cuerda del bote conducía casi todo su brazo debajo de la axila.
Las lesiones que sufren de Djibi son graves: tiene un tríceps desgarrado, un tendón herido y varios nervios dañados. Después del accidente, la herida se cerró inmediatamente en el sitio y luego la trajo a Dubai para la operación. Anna-Maria Ferchichi anunció en una historia de Instagram que su hijo tenía dos drenajes en sus brazos después de la operación y enfatizó que la familia había "aprobado brevemente una tragedia".
El significado médico
Las lesiones en los tríceps son lesiones graves que requieren tratamiento médico inmediato. TRIZEPS LESIONES, ya que sufrió DJibi, puede tensar o ruptura del musculoso tríceps brachii, como se describe en flexikon típicos de los síntomas típicos en la parte superior de la parte superior de la parte superior y un dolor limitado y un dolor limitado.
El diagnóstico de estas lesiones se lleva a cabo mediante exámenes físicos y métodos de imagen, por lo que la resonancia magnética (MRI) es el método preferido. Especialmente en las fibras musculares rompidas, el diagnóstico preciso es crucial para determinar la gravedad de la lesión y elegir una terapia adecuada. En casos severos, como con DJIBI, a menudo es necesaria una reparación quirúrgica.
Prevención de accidentes en Sport
Tales accidentes graves no son solo un problema en deportes profesionales o competitivos. De acuerdo con deporte de seguridad , alrededor de 2 millones de personas están heridas en los deportes cada año. Las causas son diversas y van desde el descuido hasta la falta de aptitud física. Se pueden evitar muchos accidentes mediante medidas de prevención conscientes, especialmente en el ocio y el deporte de clubes.
Para la prevención de accidentes, es aconsejable integrar ejercicios relacionados con la seguridad y llevar a cabo el entrenamiento de fortalecimiento y estabilización. Richard Ferchichi aprovecha la oportunidad para advertir a otros padres sobre los peligros de los deportes acuáticos y señalar que tales accidentes pueden ocurrir en cualquier momento. Usted y su esposo desean que nadie tenga que tener experiencias similares.
Details | |
---|---|
Ort | Ras al Khaimah, Vereinigte Arabische Emirate |
Quellen |
Kommentare (0)