Festival de fútbol pacífico en Munich: ¡final de la Liga de Campeones sin escaladas!

Festival de fútbol pacífico en Munich: ¡final de la Liga de Campeones sin escaladas!

München, Deutschland - En el período previo a la final de la Liga de Campeones en Munich, que se celebró el sábado por la noche entre el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain, la ciudad y la policía esperaban un festival de fútbol tranquilo. Estas expectativas se cumplieron en gran medida, como se contabilizó la policía después del evento. Aunque hubo disputas ocasionales, la noche posterior a la final permaneció en su mayoría pacífica. La mayoría de los fanáticos eran justos, y solo hubo 15 arrestos preliminares, incluso debido a la intrusión. Un portavoz de la policía confirmó incidentes más grandes. Decenas de miles de fanáticos siguieron el juego, muchos celebrados durante el centro de la ciudad durante el día, seguidos de visitas a Fanzonen y el estadio.

Las fuerzas de seguridad fueron particularmente activas. Alrededor de 2000 oficiales de policía estaban de servicio para asegurar tanto el juego como los eventos acompañantes. Debido al hacinamiento, la fábrica más grande del parque olímpico tuvo que cerrarse tres horas antes de la patada. La ciudad había establecido un total de tres grandes fanáticos: el "Festival de Campeones" en el Parque Olímpico para hasta 25,000 personas, el "punto de reunión de fanáticos del PSG" en Königsplatz para un máximo de 18,000 personas y el "Inter Fanzone" en Odeonsplatz para 16,500 fanáticos. El Fanzonen abrió a las 11 a.m. para dar a los fanáticos la oportunidad suficiente para celebrar.

Medidas e incidentes de seguridad adicionales

me gusta tag24 Ventas adicionales condicionales de alrededor de 46.2 millones de euros. Sin embargo, hubo algunos incidentes, p. En la estación subterránea de la Universidad, donde había conflictos donde se usaba el aerosol de pimienta. Se activó un frenado de emergencia en un metro, lo que retrasó las líneas subterráneas U3 y U6 hacia la arena. Un total de cuatro personas resultaron heridas, incluidos dos policías.

Las medidas de seguridad no solo incluyeron presencia policial masiva, sino también medidas estratégicas para garantizar la seguridad en relación con la gestión de multitudes, los controles de acceso y la vigilancia de la video. Soluciones técnicas como usted ofrece Geze , también juega un papel importante en relación con la seguridad de la construcción. Estos contienen soluciones automatizadas de puertas y ventanas que se pueden adaptar individualmente, así como soluciones para garantizar la accesibilidad y la protección contra incendios.

Alta demanda y un estado de ánimo festivo

La ciudad de Munich experimentó una avalancha de visitantes durante la final. La asociación de hotel y restaurantes bávaros esperaba alrededor de 90,000 estadías durante la noche de invitados externos. Debido a la alta demanda, muchas tabernas ya estaban completamente reservadas. Esta alta voluntad de pagar por los invitados muestra que el interés en el evento fue enorme, y muchos planes incluyeron una o dos noches. La conexión de Milán a Munich fue particularmente buena, lo que resultó en un recargo italiano entre los fanáticos.

En general, la ciudad puede recordar un evento exitoso. A pesar de los enfrentamientos más pequeños y al borde de los FanZones, la final de la Liga de Campeones fue un evento importante que fue de gran importancia tanto en términos de deporte como de economía para Munich. El equilibrio positivo de la policía indica que el festival pacífico deseado se logró en gran medida.

Details
OrtMünchen, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)