Estado de ánimo de crisis en Unterhaching: ¡el estadio tiene que ponerse en forma para el juego de los Ravens!

Estado de ánimo de crisis en Unterhaching: ¡el estadio tiene que ponerse en forma para el juego de los Ravens!

Unterhaching, Deutschland - El Spvgg Unterhaching enfrenta un desafío urgente para hacer posible el partido de fútbol de Munich Ravens el 15 de junio en el parque deportivo. Actualmente hay considerables deficiencias de seguridad en el estadio que deben arreglarse rápidamente. La Asociación Unterhachingen es solo un inquilino de la instalación y planea comprarla. Pero las grandes grietas en el este se encuentran y una fuente de alimentación problemática aseguran dificultades adicionales. Además, las duchas en el estadio están actualmente cerradas debido al riesgo de Legionella, que es un riesgo para la salud de los atletas e invitados.

El municipio de unterhaching ha arrendado el estadio a Spvgg Unterhaching durante décadas, con un requisito de mantenimiento anclado en el arrendamiento. Las acusaciones indican que Haching Sportpark GmbH, una subsidiaria del SPVGG, no ha cumplido adecuadamente sus deberes como inquilino. Esto podría tener serias consecuencias para el uso futuro del sistema.

Riesgo de Legionella y sus efectos

Legionella que son responsables de la enfermedad del legionario representan un riesgo de salud significativo. Estas bacterias pueden causar síntomas similares a la gripe e incluso causar cursos fatales. Las instalaciones deportivas están obligadas a evitar la propagación de Legionella. Los riesgos a menudo surgen del agua, que se convierte en aerosoles de pulmón, como es el caso al ducharse. Por lo tanto, los sistemas de ducha en las instalaciones deportivas deben verificarse anualmente para obtener la libertad germinal para minimizar los peligros potenciales, como hfv-online.de

Un examen actual con respecto al riesgo de Legionella muestra que la pandemia de Corona en particular ha llevado a la restricción de cierre o uso de muchas instalaciones deportivas. Este no uso temporal puede conducir a la germinación de los sistemas de agua potable, ya que el intercambio regular en las tuberías de agua ya no se garantiza. La ordenanza de agua potable requiere que los puntos de abstinencia se usen o enjuagan cada 72 horas a más tardar para evitar la germinación microbiológica, como Landesportbund-hessen.de describe.

Las siguientes medidas para la prevención de Legionella son particularmente importantes: el uso de cabezales de ducha especiales que tienen una menor susceptibilidad a las bacterias, así como al calentamiento regular del agua caliente a más de 70 grados. En casos de interrupciones operativas más largas, también se requieren medidas preventivas especiales que no solo afecten los deberes de atención de los operadores.

La situación de la desaprobación SPVGG es un desafío y un recordatorio importante para todos los operadores de las instalaciones deportivas, siempre presta atención a la seguridad y la salud de sus atletas e invitados. Queda por ver cuán rápido se pueden iniciar los pasos necesarios para mejorar la infraestructura en el estadio Unterhachingen.

Details
OrtUnterhaching, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)