¡Nina, el primer potro de alpaca, deleita a los visitantes del zoológico de Stralsund!
En el zoológico de Stralsund sorprende una potra de alpaca llamada Nina, la primera de su especie que nace en el zoológico.

¡Nina, el primer potro de alpaca, deleita a los visitantes del zoológico de Stralsund!
El zoológico de Stralsund espera contar con una nueva y vivaz residente: una potra de alpaca llamada Nina ha visto la luz. Esta pequeña y curiosa criatura con grandes ojos saltones es el primer potro de alpaca que nace en el zoológico y ya está recibiendo muchos mimos encantadores. La orgullosa madre, la yegua alpaca Bärbel, ya estaba embarazada cuando llegó a Stralsund el verano pasado, informa NDR.
Bärbel y Nina forman parte de una pequeña manada que ahora está formada por las alpacas Olaf, Hildegard y el curioso potro. Es un momento emocionante para los cuidadores y visitantes del zoológico, porque Nina ya muestra su carácter descarado y deleita a todos con su comportamiento alegre. El zoológico de Stralsund ofrece no sólo una mirada a las nuevas alpacas, sino toda una experiencia para los amantes de los animales.
Fauna diversa en el zoológico de Stralsund
Cualquiera que visite el zoológico de Stralsund podrá disfrutar de un variado mundo animal. Además de las alpacas, también podrás observar el comportamiento social de los lobos árticos. Otros puntos destacados son los majestuosos leones y la turbulenta vida familiar de los chimpancés. Para los visitantes más jóvenes hay un zoológico de mascotas donde pueden abrazar a las cabras enanas africanas y experimentar cómo las alimentan. La comida está disponible directamente al momento de pagar para brindarles a los más pequeños una experiencia aún mejor.
El zoológico también cuenta con un rico programa de ocio. Desde parques infantiles con toboganes y columpios hasta un carrusel accesible para sillas de ruedas, no deja nada que desear. Y si necesitas un pequeño descanso, podrás disfrutar de snacks, pasteles, helados y bebidas en el bistró “Delikather” para recargar pilas.
La educación y la conservación de la naturaleza en el punto de mira
El zoológico de Stralsund persigue activamente el objetivo de despertar el interés por la naturaleza y su protección. También se ofrecen numerosos programas para niños en edad preescolar, escolar y para adultos, así como interesantes jornadas de proyectos y visitas guiadas para las clases escolares. Ya sean noches de barbacoa exóticas o visitas guiadas informativas, nos ocupamos de que no se descuiden la educación y la diversión.
Cuando visitas el zoológico de Stralsund, rápidamente queda claro: ¡aquí hay mucho que descubrir y experimentar! Ya sea observando a los animales, aprovechando las oportunidades de aprendizaje interactivo o simplemente disfrutando del hermoso parque, cada rincón del zoológico lo invita a aprender más sobre el fascinante mundo de los animales y las plantas. ¡Visita el zoológico y conoce a Nina y sus amigos animales! Puede encontrar más información en el sitio web oficial del zoológico: Zoológico de Stralsund.