Coche de la escuela de conducción en Cambs: una bala de caza alcanza un vehículo: ¡suerte!
Coche de la escuela de conducción cerca de Cambs, MV, alcanzado por balas de caza. La policía está investigando interferencias negligentes en el tráfico rodado.

Coche de la escuela de conducción en Cambs: una bala de caza alcanza un vehículo: ¡suerte!
¡Qué suerte para dos habitantes de Mecklemburgo-Pomerania Occidental! Un coche de una escuela de conducción fue alcanzado el miércoles por la tarde alrededor de las 20 horas por un proyectil de un arma de caza en la B104, cerca de Cambs. A pesar del dramático incidente, el aprendiz de conductor de 19 años y su instructor de manejo de 61 años escaparon en estado de shock, informó la policía. Los dos escucharon un fuerte golpe y encontraron un agujero de bala en la puerta trasera derecha del vehículo. Afortunadamente, el proyectil no penetró en el interior.
Según informes de Periódico Borken y NDR La policía pudo reaccionar rápidamente y se encontró con el cazador de 21 años, que se encontraba en un campo adyacente. El cazador afirmó que anteriormente había disparado dos tiros a un corzo. Se cree que el segundo disparo, que sólo rozó al animal, impactó en el coche de la autoescuela a unos 200 metros de distancia. La investigación está en curso y el cazador puede conservar su arma y la correspondiente tarjeta de propiedad del arma hasta que finalice la investigación policial.
Investigaciones en curso
Por razones de seguridad, la policía ha iniciado una investigación por interferencias negligentes y peligrosas en el tráfico rodado. Esto es particularmente importante para evitar incidentes similares en el futuro. segun eso Asociación Alemana de Caza Estos accidentes de caza no se muestran por separado en las estadísticas, pero el incidente sigue siendo un problema grave. En Alemania hay alrededor de 384.500 cazadores que poseen armas legalmente, lo que aumenta el número de posibles accidentes que pueden derivarse de un manejo descuidado de las armas de fuego.
Los informes de salud federales continúan rastreando las muertes por armas de fuego basándose en los certificados de defunción oficiales, lo que proporciona más información sobre los peligros del uso de armas. Sin embargo, los accidentes de caza no se notifican por separado. La prevención en la caza es una preocupación importante para todos los involucrados. La autoridad inferior de caza responsable está ahora esperando los resultados de la investigación.
De este modo queda claro lo rápido que puede surgir un escenario de accidente y es de esperar que este tipo de incidentes puedan evitarse en el futuro. Una buena habilidad para manejar armas de caza es esencial para proteger tanto a los cazadores como a los transeúntes.