Área rural en Ludwigslust-Parchim: ¡Los ciudadanos están pidiendo mejores conexiones!

Área rural en Ludwigslust-Parchim: ¡Los ciudadanos están pidiendo mejores conexiones!

Ludwigslust-Parchim, Deutschland - Este día, el control del hogar en el distrito Ludwigslust-Parchim muestra un mensaje claro: la vida en las zonas rurales todavía tiene margen de mejora. Los ciudadanos de la región se han unido y describen sus preocupaciones, con el inadecuado las conexiones del autobús

En Lübthene, según los resultados del cheque, la conexión según Pritzier es particularmente desafiada. Los deseos adicionales de los residentes entran en juego: calles más limpias, invitados descuentos de flores para huéspedes e incluso habitaciones de hotel adicionales y una oferta gastronómica más amplia. Los residentes también prometen un alivio en la vida cotidiana de la mejora de las comunicaciones móviles.

Las preocupaciones de los ciudadanos

Especialmente en Grabow Usted insta a nuevas ofertas para la generación anterior. Hasta la fecha, hasta ahora se han mantenido en la pista: faltando cafés y ofertas de deportes, la falta de espacios de estacionamiento y un número insuficiente de bancos a lo largo de Elde son temas que afectan la calidad de vida de los mayores. Las críticas a los gastos superfluos de la ciudad también son fuertes. Los residentes locales finalmente quieren un enfoque en las cosas que realmente cuentan, como la renovación de la carretera o el espacio de vida apropiado para la edad.

Además, hay temor en Lübz de que el negocio pueda migrar, lo que les da a los residentes una sensación de marea. Aquí los jóvenes piden más actividades de ocio como discotecas o cines para que su ciudad natal sea más atractiva. La oferta de transporte público también debe mejorarse, el tráfico de bus a menudo deja algo que desear.

movilidad en vista de los desafíos

El tema de la movilidad en las zonas rurales es cualquier cosa menos aislada. Según los expertos del Centro Federal de Educación Política, el 60% de todas las rutas en las zonas rurales dependen de vehículos motorizados. Esto tiene que ver con la falta de atractivo del transporte público local. Relojes bajos, operación limitada y una red inadecuada representan excelentes obstáculos. La situación se endurece adicionalmente por una notable falta de empleos especialistas y decrecientes, lo que hace que sea aún más difícil para los ciudadanos llegar de un lugar a otro.

Aquí Flixbus podría ofrecer una solución. El proveedor es uno de los proveedores de autobuses de larga distancia más famosos y tiene una lista de destinos que controlan no solo las grandes ciudades sino también las comunidades más pequeñas. La conexión entre las zonas rurales y urbanas podría mejorarse al menos parcialmente, aunque solo sea por transporte de larga distancia. Si bien la región espera fortalecer el transporte público, los enfoques más innovadores, como la conducción autónoma o las soluciones para compartir automóviles, son concebibles para facilitar la movilidad.

Sin embargo, surge la pregunta: ¿será posible crear la conciencia necesaria de estos desafíos y traer necesidades a la mesa aquí? Mientras que en Plau AM, vea, los ciudadanos ya no quieren nuevas turbinas eólicas y, en cambio, abogan por mejores calles y más prácticas médicas, la calidad de vida de los ciudadanos sigue siendo un desafío central.

El Schweriner Volkszeitung alienta a todos a participar en el control del hogar y, por lo tanto, contribuyen activamente a mejorar la calidad de vida en la región. Finalmente: si no aborda los desafíos, la vida en las zonas rurales siempre sigue siendo un poco portador de lo que podría ser.

Details
OrtLudwigslust-Parchim, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)