Consejos importantes: ¡Cómo ahorrar al repostar combustible en Ludwigslust y sus alrededores!
Ludwigslust-Parchim: precios actuales del combustible y consejos para repostar en junio de 2025. Ahorre comparando tiempos y precios.

Consejos importantes: ¡Cómo ahorrar al repostar combustible en Ludwigslust y sus alrededores!
¿Cómo son las gasolineras de la región? Según él, repostar era Mensajero del Norte, en mayo de 2023 el más barato para los conductores de este año. El precio medio del Super E10 fue de 1,65 euros por litro, unos 13 céntimos más barato que a principios de año. El diésel se mantuvo en promedio 20 céntimos por debajo del nivel de principios de año.
En Ludwigslust, el viernes por la tarde se podían pagar 1,63 euros por el Super E10 y 1,51 euros por el diésel en la gasolinera más barata. También se encontraron precios similares en Parchim, Sternberg y Schwerin. Hagenow destacó con un precio de 1,66 euros por litro del Super E10, mientras que los precios del diésel en la región se situaron entre 3 y 4 céntimos por debajo de la media nacional de 1,54 euros.
Movimientos de precios y potencial de ahorro.
Pero, ¿dónde exactamente puedes ahorrar realmente? Los expertos recomiendan prestar atención al momento del repostaje. Los precios del combustible fluctúan mucho a lo largo del día; Suelen ser más caras entre las 7 y las 8 de la mañana, mientras que suelen ser más baratas por la noche. El ADAC recomienda repostar a un precio especialmente económico entre las 19.00 y las 19.00 horas. y 8 p.m. En la región de Ludwigslust-Parchim y Schwerin hay que esperar aún más, ya que se dice que el mayor ahorro se consigue entre las 22:00 y las 22:00 horas. y las 11 p.m.
Esto también se aplica a la tendencia actual de los precios. Según el comunicado de prensa de ADAC, los precios del combustible en Alemania han bajado en comparación con la semana anterior. Actualmente el precio del Super E10 es de 1.789 euros el litro, 3,1 céntimos menos que la semana pasada, mientras que el diésel se sitúa en 1.639 euros, 3,9 céntimos menos que antes. La caída se debe principalmente a la caída de los precios del petróleo crudo, que cayeron de alrededor de 85 dólares a alrededor de 81 dólares.
Asistencia técnica al repostar
Los consumidores también pueden beneficiarse de la búsqueda de precios de combustible ADAC, que muestra los precios del combustible en tiempo real. Esta aplicación cubre todos los tipos de combustible comunes, incluidos el gas natural y el GNC. Sin embargo, debido a la gran demanda, a veces surgen dificultades técnicas que pueden dificultar la búsqueda exacta de una gasolinera. Por lo tanto, le recomendamos informarse a tiempo de los precios y establecer el radio de su búsqueda individual. ADAC.
La diferencia de precio entre el diésel y el Super E10 es actualmente de unos 15 céntimos, lo que significa que el diésel tributa 20 céntimos menos que la gasolina. Antes de principios de año se produjo la tendencia contraria: el diésel era más caro que el Super E10. Entonces, si eres bueno repostando combustible, podrás ahorrar mucho y mantenerte al día con la situación actual de precios. ADAC.