Cambio en las tarifas de estacionamiento en Klink: ¡Sin efectivo y solo durante el día!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Nuevas normas sobre las tarifas de aparcamiento en Klink: aparcamiento sin efectivo a partir del 1 de enero de 2025, primera media hora gratuita. El alcalde informa a los vecinos.

Neue Parkgebührenordnung in Klink: Ab 01.01.2025 bargeldlos parken, erste halbe Stunde kostenlos. Bürgermeister informiert Anwohner.
Nuevas normas sobre las tarifas de aparcamiento en Klink: aparcamiento sin efectivo a partir del 1 de enero de 2025, primera media hora gratuita. El alcalde informa a los vecinos.

Cambio en las tarifas de estacionamiento en Klink: ¡Sin efectivo y solo durante el día!

¡Hay novedades interesantes en el sector del aparcamiento en Klink! Después de que los residentes expresaran en voz alta su descontento con las regulaciones actuales sobre las tarifas de estacionamiento, el municipio ha anunciado ahora cambios integrales. El alcalde Thomas Beckmann presentó en una reunión las nuevas normas que pretenden llevar a un replanteamiento urgentemente necesario. En el futuro, las tarifas de aparcamiento en Klink se pagarán sin efectivo a través de una aplicación, en respuesta a las protestas de los ciudadanos, que a menudo tenían que lidiar con métodos de pago poco claros y poco prácticos. Ya se ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2025 las plazas de aparcamiento propias del municipio estarán sujetas a tarificación, a razón de 1,20 € la hora y 12,00 € el billete de día.

Los cambios se detallan: las tarifas de aparcamiento solo se pagan de 8 a 18 horas, lo que da a los residentes más libertad. Para los que aparcan ocasionalmente es especialmente agradable saber que la primera media hora de aparcamiento será gratuita, así como los días festivos. Se trata de un paso en la dirección correcta que, sin duda, contará con la aprobación de muchos.

Nuevos métodos y regulaciones de pago

Otra mejora en la gestión del aparcamiento es la introducción de una segunda aplicación de pago, cuyo objetivo es ofrecer al usuario más flexibilidad y comodidad. Ahora el pago sólo es posible a través de la aplicación "mobilet.de", por lo que los pagos en efectivo son cosa del pasado. Para que las opciones de pago sigan disponibles incluso en situaciones excepcionales, en determinados lugares, como por ejemplo en la puerta de entrada de Klink, habrá una máquina expendedora de tickets de aparcamiento, que permitirá excepciones en caso de fallos técnicos.

Las plazas de aparcamiento de pago están disponibles en las siguientes ubicaciones de Klink:

  • Klink – am Hafen
  • Klink – Kölpinsee
  • Klink – am Torhaus
  • Klink – Gemeindeweg
  • Klink – Müritzstraße
  • Klink – an der Kita
  • Klink – am Mühlenberg (west)
  • Klink – am Mühlenberg (süd)
  • Sembzin – am Schlangenberg
  • Eldenburg – Eldenburg Süd

Consideración de los residentes locales.

Los residentes que necesiten regularmente una plaza de aparcamiento tienen la posibilidad de solicitar un permiso de estacionamiento para residentes, medida que actualmente está siendo examinada por el ayuntamiento. Esto tiene en cuenta las necesidades especiales de los residentes, para que tengan menos preocupaciones por aparcar delante de su propia puerta.

Los controles periódicos por parte de la oficina de orden público tienen como objetivo garantizar que las nuevas normas se apliquen de manera eficiente y sin problemas. Las plazas de aparcamiento se marcarán ahora como de pago para que los usuarios de la vía estén informados a tiempo.

En general, esto demuestra que el municipio de Klink tiene una buena habilidad para satisfacer las necesidades tanto de los residentes como de los visitantes. Quién sabe, ¡tal vez estas nuevas normas de estacionamiento acaben siendo vistas como un modelo para otras comunidades de la región! Puede encontrar más información y detalles en las páginas web de NDR, Mein Klink y la ciudad de Múnich.