Edith Piaf: ¡Canciones inolvidables en el concierto en el castillo de Wiligrad!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Las Chansons de Edith Piaf celebran un homenaje con Jaqueline Boulanger en el Castillo de Wiligrad el 20 de septiembre de 2025. ¡Entradas disponibles!

Edith Piafs Chansons feiern am 20. September 2025 im Schloss Wiligrad eine Hommage mit Jaqueline Boulanger. Karten erhältlich!
Las Chansons de Edith Piaf celebran un homenaje con Jaqueline Boulanger en el Castillo de Wiligrad el 20 de septiembre de 2025. ¡Entradas disponibles!

Edith Piaf: ¡Canciones inolvidables en el concierto en el castillo de Wiligrad!

En un momento en que la música toca el alma y cuenta historias, el concierto “Edith Piaf – Chansons for Eternity” el 20 de septiembre de 2025 en el Castillo de Wiligrad será un homenaje especial a la legendaria artista francesa de chanson Édith Piaf. La talentosa Jaqueline Boulanger dará vida a la atemporalidad de las canciones de Piaf a las 19 h. y así reinterpretar de la mejor manera posible sus palabras sobre el anhelo, la desesperación, el amor, la felicidad y la despedida. Alto Mensajero del Norte Sus canciones no han perdido nada de su encanto original.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una experiencia musical que va más allá del simple canto. Acompañado por los músicos Robert Nersessov al piano y Michael Bahlk al contrabajo, el trío también compartirá anécdotas sobre la caótica vida de Piaf y su perdurable legado. Piaf, nacida como Édith Giovanna Gassion, es considerada una de las más grandes cantantes de Francia y ha moldeado la memoria cultural con éxitos como “La Vie en rose”. Wikipedia confirmado.

El legado perdurable de Piaf

La música de Piaf todavía hoy está llena de emociones y cuenta historias de nuestra existencia humana. Desde sus inicios en la vida nocturna parisina, cuando fue descubierta por Louis Leplée, hasta su fama internacional en todo el mundo occidental, su influencia no ha disminuido. A través de sus letras melancólicas y autobiográficas, logró cautivar y tocar al público de generaciones enteras. Su primer gran éxito, “Mon Légionnaire” en el “Théâtre de l’ABC” en 1935, fue el pistoletazo de salida a una carrera incomparable.

Las entradas para el concierto del 20 de septiembre están disponibles por 25 euros, ya sea llamando al teléfono 03867 8801 o en taquilla. No se tratará sólo de la música: el público también podrá disfrutar de emocionantes visiones de la agitada vida de Piaf, marcada por el amor, la pérdida y el dolor. Su canción más conocida, “Non, je ne listening rien”, es una poderosa expresión de estas emociones y emblemática de la voz artística de Piaf, que continúa resonando generaciones después de su muerte.

Esté allí cuando el Castillo de Wiligrad se convierta en el escenario de una experiencia musical única que permita que la magia eterna de Edith Piaf brille con un nuevo esplendor.