Oliver Trelenberg: ¡Por bicicleta para niños enfermos en la gira por Alemania!

Oliver Trelenberg: ¡Por bicicleta para niños enfermos en la gira por Alemania!

Wittenberge, Deutschland - Una y otra vez resulta que después de severos golpes de destino, las personas pueden recuperar su fuerza y la voluntad de cambiar. Un excelente ejemplo de esto es Oliver Trelenberg, de 57 años, de Hagen, que ha estado viajando por Alemania en su recorrido en bicicleta desde el 19 de mayo. Con un orgulloso equipaje de alrededor de 30 kilogramos y una ruta diurna de hasta 90 kilómetros, ya ha cubierto alrededor de 4,500 kilómetros para apoyar una buena causa. Él lleva el mensaje de esperanza y el Mut para otras personas que también tienen que usar su paquete. Nordkurier informa que Trelenberg no solo es físicamente activo, sino que también juega un papel importante en el hecho de que el cáncer sea el faate de la faate.

A pesar de su pasado agitado, formado por el abuso del alcohol, la violencia y la depresión, Oliver Trelenberg encontró su camino de regreso a la vida. Después de su diagnóstico de cáncer de laringe en 2013, hizo todo lo posible para recuperar su salud y comenzó a andar en bicicleta nuevamente. El ciclismo no solo lo ayudó a sentirse mejor físicamente, sino también a organizar sus pensamientos y dejar atrás el viejo lastre. Como él mismo dice, quiere alentar a otros que tienen que luchar con peleas similares.

ciclismo por una buena causa

Como parte de su gira, Trelenberg recolecta donaciones para la Asociación de Colonia "Wünschdirwas E.V.", quien cumple con los deseos para los niños enfermos. El año pasado, más de 11,600 euros se unieron, este año ya ha recaudado casi 18,000 euros. Un verdadero signo de solidaridad, no solo para los niños, sino también para todos los que han superado la enfermedad. La asociación recibió casi 14,000 euros en 2023, que fueron recolectadas por 71 ciudades en la gira de bicicletas de tres meses de Trelenberg. La Asociación de Colonia ha estado activa durante muchos años para brindar a los niños con enfermedades graves momentos de felicidad, y es apoyado por la Ayuda del Cáncer alemán, que fue fundado en 1974 por Mildred Schelel.

Oliver Trelenberg fue bienvenido en la ciudad de Wittenberge. Aquí no solo le proporcionó un apartamento de vacaciones, sino también un desayuno, lo que fortalece su espalda para continuar su gira. Llegó a cuevas y bosques, se mueve en todos los lugares hermosos de Alemania en sus viajes y también ofrece información sobre su ruta en su sitio web oli-radelt.de a.

Una revisión y el camino al frente

miras hacia atrás en tu vida, puedes ver que Trelenberg tiene un verdadero corazón de combate. Ha estado libre de cáncer durante doce años y ha aprendido a lidiar con los efectos sobre la salud de su enfermedad. Los calambres de notor y laringe son desafíos que le importan: conduce más lentamente y respira más uniformemente. Con cada ruta recorrida, espera crear conciencia sobre el cáncer, ya que alrededor de 500,000 personas en Alemania se enfrentan a este diagnóstico impactante.

El regreso a casa en el área de Ruhr planea a Trelenberg para el 7 de agosto. Hasta entonces, continuará en bicicleta por el corazón de los niños enfermos, que está cerca de su corazón. A través de la gran privación y una voluntad incesante, ha cambiado su vida al revés, y muestra que todos pueden volver a levantarse después de tiempos difíciles y se atreverán a comenzar de nuevo. ¡Un modelo a seguir para muchos!

Details
OrtWittenberge, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)