Policía en MV: ¡revelado la capacitación ilegal con municiones de guerra!

Policía en MV: ¡revelado la capacitación ilegal con municiones de guerra!

Güstrow, Deutschland - En Mecklenburg-Western Pomerania, se está gestando un gran escándalo. Las unidades especiales de la policía han entrenado durante años sin aprobación con las municiones de armas de guerra en la gama de tiro privada "Great Bockhorst" en Güstrow. Como ostsee-zeitung ha sido informado en 2008 y al menos en 2008 y menos en 2008 en 2008 y al menos en 2008 en 2008 y al menos en 2008 en 2008 y al menos en 2008 en 2008 y menos en 2008. "Talleres de fuerzas especiales". Todo esto obviamente estaba relacionado con un entorno extremista de derecha, más precisamente el grupo Prepper "Nordkreuz".

El Ministerio del Interior de Schwerin ahora tenía que admitir que no todo estaba perdido según el libro y ciertamente no legalmente. Entre 2015 y 2019, se utilizó municiones, las estrictas regulaciones de Warwaffe Control Law (Krwaffcong). El operador de la gama de disparos, un cierto Frank T., no solo es un concesionario de armas, sino también en relación con el grupo correcto, y a veces también tenía un miembro en un grupo de chat "Nordkreuz".

Estudios y consecuencias

La situación continuó aumentando cuando la oficina del fiscal público de Rostock estaba investigando posibles violaciones de la Ley de Control de Armas de Guerra en 2021. Sin embargo, el procedimiento se suspendió porque no se confirmó la sospecha. Luego, los archivos fueron enviados a la autoridad de armas del distrito de Rostock para perseguir la sospecha de operar un rango de tiro sin permiso.

La autoridad de armas no permaneció inactiva y comenzó a determinar durante más de un año. Sin embargo, contrató el procedimiento a fines de 2022 porque el operador no había solicitado un permiso para disparar municiones de armas de guerra. La responsabilidad no solo se atribuyó al operador, sino que también aceptó a los propios agentes de policía.

reacciones políticas y desarrollos adicionales

En el panorama político, el incidente causa mucha emoción. El político verde Constanze Oehlrich expresó fuertes críticas a la cooperación entre la policía estatal y el campo de tiro. El caso también podría convertirse en un problema en el próximo Comité de Investigación del Parlamento del Estado sobre el extremismo derecho. Este comité tiene la intención de aclarar los posibles errores de las autoridades al tratar con las estructuras extremistas de derecha, incluida la red "Nordkreuz".

No es irrazonable suponer que el futuro de este caso aún planteará muchas preguntas. Y queda por ver cómo se desarrollará la investigación sobre la idoneidad y confiabilidad personal de Frank T. para la propiedad de armas que actualmente todavía están en la sala.

Lo que queda es la cuestión legítima de la integridad de las autoridades de seguridad y su cooperación con las instituciones que de ninguna manera deberían ser el foco del manejo legal de armas.

Details
OrtGüstrow, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)