¡Los Bulls de Mecklemburgo salvan el empate en un emocionante duelo de balonmano!
Los Mecklenburg Bulls lograron un emocionante empate contra Cottbus en la liga regional. ¡Próximo partido el domingo!

¡Los Bulls de Mecklemburgo salvan el empate en un emocionante duelo de balonmano!
Los Mecklenburg Bulls siguen invictos en la liga regional de balonmano Ostsee-Spree. En el último partido contra el Lausitzer HC Cottbus los Bulls lograron un emocionante empate 31:31 (15:16). Esto significa que ambos equipos tienen ahora un récord de 13:3 puntos, con los Bulls en segundo lugar, directamente detrás del líder HV Grün-Weiß Werder, que actualmente lidera la tabla con sus +44 goles. que informes nordkurier.de.
En el emocionante duelo en el Lausitz Arena, que fue presenciado por casi 1.200 espectadores, Matti Hansen logró poner a los Bulls en ventaja 31:30 a falta de 12 segundos. Pero la alegría duró poco, ya que Cottbus empató tres segundos antes del pitido final. El entrenador Michael Gutsche todavía estaba contento con el desarrollo positivo de sus muchachos, especialmente después de un déficit temporal de 18:22.
Detalles del juego
La fase inicial del partido se caracterizó por goles rápidos. Müller marcó el primer gol para los Bulls en el minuto 2, y luego Cottbus empató. La primera parte siempre estuvo equilibrada, con un marcador de 16:15 para los locales. Los principales acontecimientos del juego se pueden resumir de la siguiente manera:
- 1. Tor: Müller (Gast) – 0:1
- 2. Tor: Kuhlmey (Heim) – 1:1
- 3. Tor: Knecht (Heim) – 2:1
- … bis zum finalen Ausgleich durch Kuhlmey in der letzten Sekunde.
Los árbitros Dr. Mayerhofer y Misselwitz tuvieron el partido bajo control, lo que se reflejó en un juego limpio con un total de 7 penales de dos minutos y 2 tarjetas amarillas por ambos lados. También fueron destacables los goles de 7 metros, de los cuales los Bulls convirtieron 6, mientras que Cottbus sólo pudo aportar 2 goles desde el punto. En los momentos decisivos del partido, los Bulls supieron defenderse con su habitual juego rápido, que también fue elogiado por el entrenador del LHC, Bennett Speed.
Mira los próximos juegos
Los Mecklenburg Bulls continúan ahora su partido en casa el domingo contra el SG Uni Greifswald/Loitz, que actualmente ocupa el cuarto lugar con 13:3 puntos y una diferencia de goles de +33. Este duelo promete emoción y podría influir aún más en la clasificación. El próximo partido se jugará a finales de noviembre contra el HSV Insel Usedom, que actualmente ocupa el quinto lugar con 12:4 puntos.
Las actuaciones de los Mecklenburg Bulls demuestran que no sólo han llegado a la liga, sino que también están preparados para luchar por los primeros puestos. Queda por ver si el equipo de Michael Gutsche podrá sobrevivir a estos desafíos.