El Tribunal de Schwerin impuso 7 años de prisión por abuso a la hija adoptiva

Ein 57-Jähriger wurde in Schwerin zu über sieben Jahren Haft für den sexuellen Missbrauch seiner Pflegetochter verurteilt.
Un hombre de 57 años fue condenado por más de siete años de prisión por el abuso sexual de su hija adoptiva. (Symbolbild/NAG)

El Tribunal de Schwerin impuso 7 años de prisión por abuso a la hija adoptiva

Ludwigslust-Parchim, Deutschland - En un caso devastador de abuso sexual, el tribunal de distrito de Schwerin recientemente condenó a un hombre de 57 años del distrito Ludwigslust-Parchim. Debido al delito severo contra su hija adoptiva menor, fue sentenciado a una sentencia de prisión de siete años y dos meses después de abusar sexualmente de la niña más de 60 veces. Los hechos murieron desde diciembre de 2020 hasta julio de 2022 y tuvieron lugar en el entorno doméstico familiar. El tribunal determinó que los ataques tuvieron lugar en un entorno de origen donde el vínculo de confianza entre el perpetrador y la víctima fue particularmente alto, lo que subraya la gravedad de los hechos.

El veredicto fue talado para proteger la dignidad de la víctima menor. El acusado no mostró voluntad de comentar sobre las acusaciones durante el procedimiento o hacer una confesión. El fiscal público había acusado originalmente a 70 actos individuales y pidió una sentencia de prisión de ocho años, mientras que la defensa abogó por la absolución o, en caso de una condena, solicitó una sentencia de prisión más baja de un máximo de cinco años y tres meses. Sin embargo, la sentencia aún no es definitiva, y tanto el fiscal y la defensa tienen la oportunidad de hacer recursos legales. El tema es particularmente crítico, ya que se comprometen más del 30 por ciento de los delitos de abuso de los perpetradores de la familia más cercana de la víctima o el hogar, como [https://www.polizei-beratung.de/infos-fuer-berschüsen/sexueller-mschume-kinder/).

Factores de riesgo de abuso sexual

Los antecedentes de tales actos a menudo son complejos. El abuso suele ser masculino y a menudo se encuentran en el ambiente social o familiar de las víctimas. En muchos casos, tienen una relación cercana con los niños, lo que a menudo dificulta descifrar a los perpetradores. Puede camuflarse a través de una buena reputación en su área, a menudo trabaja en profesiones educativas o terapéuticas o son voluntarios. Usan la confianza de que se muestran. Las pautas faltantes para la distancia profesional y la falta de quejas en las instituciones les facilitan cometer las acciones.

El caso en Schwerin subraya la urgencia de tomar medidas preventivas y ampliamente tomar el tema del abuso sexual de niños en público. Esto podría ayudar a crear conciencia sobre los afectados y crear conciencia sobre los peligros en entornos familiares. Las medidas para la iluminación son inevitables para contrarrestar tales crímenes en el futuro.

La tragedia de este caso ilustra que la protección de los niños debe estar en la parte superior. Se requiere que la sociedad esté más vigilante y trabaje por los derechos de los más débiles.

Details
OrtLudwigslust-Parchim, Deutschland
Quellen