Viaje en alcohol con 1.93 por mil: ¡el conductor se estrella en la barandilla en Anklam!

Viaje en alcohol con 1.93 por mil: ¡el conductor se estrella en la barandilla en Anklam!

Anklam, Deutschland - Un incidente peligroso ocurrió el lunes por la noche en el B 109 cerca de Anklam en el distrito de Vorpomern-Greifswald. Un conductor de 59 años salió de la calle con su auto y se estrelló contra la barandilla. El accidente ocurrió en el camino hacia Anklam, aunque el vehículo ya no estaba listo para conducir y luego tuvo que ser remolcado. Según las estimaciones, el daño a la propiedad de alrededor de 8,000 euros, como ndr informó.

El conductor sufrió heridas leves en los enfermos y fue llevado al Hospital Anklam para recibir tratamiento médico. Allí fue tomado de 1.93 sangre de alcohol debido a la alcoholización encontrada. El resultado de la investigación podría tener graves consecuencias para el conductor, ya que se iniciaron procedimientos penales en su contra bajo sospecha de peligros de tráfico.

incidentes impactantes en el B 109

El incidente no es el único que ha ocurrido recientemente en la B 109. El 30 de noviembre de 2024 hubo otro accidente en el que un conductor de 73 años salió de la carretera con un Mercedes-Benz y también golpeó la barandilla. En este caso, se encontró olor a alcohol en el aire de respiración del conductor. Reaccionó sin cooperación y amenazó tanto a los agentes de policía como a los primeros auxilios. Finalmente, tuvo que ser arreglado con esposas. La prueba de alcohol voluntaria de la respiración fue rechazada, lo que no mejoró la situación, como Presseportal.de informó.

El hombre de 73 años no se lastimó en el accidente, pero las autoridades también tomaron medidas aquí y se inició una investigación en su contra. Su vehículo ya no estaba listo para conducir después del accidente y tuvo que ser remolcado, el daño total se estimó en alrededor de 10,000 euros.

Situación de seguridad en el B 109

La acumulación de tales incidentes arroja una luz una pequeña luz sobre la situación de seguridad en la B 109. Siempre ocurre, a menudo debido al alcohol en el volante. En muchos casos, la policía tiene que intervenir para garantizar la seguridad en las calles. Queda por esperar que los responsables pronto encuentren soluciones para reducir el número de estos accidentes.

Details
OrtAnklam, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)