¡Los ataques racistas a los estudiantes de la escuela primaria de Berlín durante los viajes escolares!

¡Los ataques racistas a los estudiantes de la escuela primaria de Berlín durante los viajes escolares!

Heidesee, Deutschland - El viaje escolar de un sexto grado desde Berlín-Kreuzberg hasta Mecklenburg-Western Pomerania terminó en una pesadilla cuando los estudiantes se enfrentaron a terroríficas declaraciones racistas durante su estadía. Según Ostsee Zeitung Fue un grupo de estudiantes. Brandenburg, que realizó enormemente, mientras que un maestro de la clase Kreuzberg asistió al incidente. En particular, los estudiantes varones, incluidos muchos con antecedentes de migración, fueron el objetivo de estos ataques verbales.

Los padres y la gestión escolar de los estudiantes de Berlín solo fueron informados sobre los incidentes después de regresar. La gestión de la educación del Senado de Berlín está en estrecho intercambio con la escuela y ya ha ofrecido apoyo a los niños interesados. El miembro verde de Berlín de Ario Mirzaie enfatizó en una declaración que tales ataques no deben ser tolerados y exige consecuencias. El Ministro de Educación en Brandenburg está ahora bajo presión para aclarar los incidentes.

Investigaciones y reacciones

En otro incidente que también causó una sensación este mes, la protección del estado está investigando una clase de la escuela de Berlín debido a insultos racistas y amenazas contra una clase de la escuela de Berlín que fue atacada durante su estadía en un complejo de vacaciones en Heidesee desde la región. Süddeutsche Zeitung informaron que 28 sospechosas fueron identificadas, donde los roles exactas todavía son los roles exactos.

La explosividad especial recibió el incidente del hecho de que algunos de los niños afectados eran la fe musulmana visible y llevaban pañuelos en la cabeza. Después de los insultos racistas, los padres informaron a un maestro de clase sobre el incidente y acompañó a los estudiantes de regreso a Berlín en su camino a casa para garantizar que no se produjeran más escaladas.

disturbios y momento de choque

Los estudiantes, varios de ellos solo de 15 a 16 años, informaron sobre esta forma de xenofobia que no sabían por su vida cotidiana en Berlín. Un padre expresó que muchos niños estaban extremadamente afectados y asustados, mientras que el presidente del Comité de Padres del Estado de Berlín, Norman Heise, lamentó que la escuela tuviera que irse temprano para evitar cosas peores.

La compañía operativa del complejo de vacaciones ahora ha prohibido a la persona que había reservado al grupo y apoya a la agencia de policía. El incidente también es perseguido críticamente por el primer ministro de Brandenburg, Dietmar Woidke, quien lo sentenció a ser repulsivo. Hizo hincapié en que el racismo y el extremismo en Brandenburg no deben estar sujetos a tolerancia.

Los incidentes arrojan una luz inquietante sobre los problemas sociales para tratar la diversidad y la protección necesaria de los jóvenes. Queda por ver cómo estos eventos influirán en la política escolar en Brandenburg y la conciencia del racismo en las escuelas.

Details
OrtHeidesee, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)