Botellas según fondos: ¡Arcos alemanes en Sassnitz Insolvent!
Botellas según fondos: ¡Arcos alemanes en Sassnitz Insolvent!
Sassnitz, Deutschland - En Kassel, la crisis finalmente golpeó: el arco alemán, un fabricante de tuberías en Sassnitz, es insolvente. Una opinión experta del Tribunal de Distrito de Stralsund demuestra la insolvencia de la Compañía, que está en deuda con alrededor de 4.2 millones de euros y solo 280,000 euros de fondos líquidos. Como se informó NDR, los procedimientos de bancarrota regulares ya se han abierto pocas esperanzas de la compañía. El declive económico no es una sorpresa, ya que recientemente hubo referencias a dificultades financieras.
La presión sobre el arco alemán también crece desde el exterior. El puerto de ferry de Sassnitz Mukran ha presentado una demanda contra la compañía y exige alrededor de 1,5 millones de euros y la evacuación de la tierra. Los acreedores ahora están llamados a registrar sus reclamos. Queda por ver qué pasos serán estas compañías, especialmente después de que el país haya promovido el acuerdo de la compañía con casi nueve millones de euros. Un portavoz del Ministerio de Asuntos Económicos ya ha anunciado que verificará la recuperación de estos fondos.
Números de altos insolvencias en Alemania
Las quiebras en Alemania logran dimensiones alarmantes. Según las estadísticas, alrededor de 21,812 empresas se registraron en bancarrota en 2024, lo que significa un aumento de alrededor de 4.000 casos en comparación con el año anterior. Esto muestra que la situación económica de muchas empresas sigue siendo tensa. El ifm señala que el número de insolvencia ha aumentado en un 22.4 %, y el problema afecta a las compañías que han estado en el mercado durante varios años. La tendencia muestra que cada vez más empresas sufren las consecuencias de las crisis actuales y anteriores.
En un momento en que el clima económico es tenso, la bancarrota es una forma notable, aunque rara de cierre corporativo. En 2024, un total de alrededor de 270,000 compañías comerciales y un estimado de 90,000 actividades independientes fueron contratadas en toda Alemania. La proporción de cierres corporativos que se deben a los procedimientos de insolvencia permanecen relativamente bajos, pero es un seis por ciento si incluye los procedimientos de quiebra anteriores.
La situación de los arcos alemanes plantea preguntas: ¿puede la compañía posiblemente aún crear el giro? Sin embargo, las condiciones del marco incapaz y la presión de los acreedores indican que se vuelve apretado para la empresa en Sassnitz. La queja presentada contra la decisión de bancarrota deja espacio para especular sobre si todavía hay soluciones alternativas. El futuro de la fuerza laboral y el cliente sigue siendo incierto por el momento.
Details | |
---|---|
Ort | Sassnitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)