¡Bienvenido, Little Stralsunder! ¡Estos bebés han conquistado el verano!
¡Bienvenido, Little Stralsunder! ¡Estos bebés han conquistado el verano!
Stralsund, Deutschland - En la Clínica Stralsund Helios, mucho movimiento en las salas de parto ha cambiado este verano. En la 22ª Semana del Calendario, 18 recién nacidos vieron la luz del día. Entre ellos Dorian Dominik Kubiak, quien nació el 8 de junio. Una mirada a los detalles del nacimiento muestra que la Clínica Helios en Stralsund es más que un lugar para los nacimientos, es un centro para la obstetricia moderna.
El 28 de mayo, por ejemplo, nacieron varios babylein: Aurélio Eliah Melcher, quien nació aquí en Stralsund a las 5:20 p.m., y su pequeño vecino en la sala de partos, Erwin Krüger, que nació solo unas horas más tarde. Linus Marten Fröhlich, quien vio la luz del día después de Erwin solo diez minutos después de Erwin, encaja en la gran cantidad de experiencias de nacimiento en la clínica. El 30 de mayo, la clínica estaba contenta con la llegada de Charlotte y Lucy, que tenía 3120 gramos y 52 cm de tamaño.
El arte del nacimiento: nacimiento del agua en la tendencia
La Clínica Helios no solo ofrece un lugar perfecto para los nacimientos, sino que también convence con enfoques innovadores como el nacimiento del agua. Los nacimientos de agua tienen una gran reputación en Europa y se han practicado durante más de 20 años. Gracias a una bañera de marcha disponible, el equipo de la sala de partos logra crear un ambiente relajante. El agua tibia y la música tranquila ayudan a refinar la experiencia de nacimiento, mientras que las mujeres también se benefician de menos estrés y más relajación y también tienen menores riesgos de grietas de presas.
De varios estudios, como uno de un análisis realizado por la Clínica de Mujeres de la Universidad en Berna, muestra que 78 de cada 100 mujeres encuestadas prefirieron un parto en agua. Este tipo de nacimiento no solo proporciona menos secciones de presas, sino también un bajo uso de analgésicos. Los aspectos positivos son inconfundibles: menos pérdida de sangre y, por lo tanto, menos estrés para el recién nacido que ya conoce el entorno familiar de un saco amniótico.
Entre los recién nacidos hay nombres populares
Muchos niños y niñas vieron la luz del día. Un total de 22 nacimientos se registraron en la 23ª Semana del Calendario, incluida la Little Ruby Orschinak, que nació el 3 de junio a las 7:03 a.m., y Jona Matteo Böcher, quien nació un día después a las 8:56 p.m. Marilena Gjozi, quien nació el 5 de junio y pesó 3250 gramos, enorgullecía a los nuevos padres.
En la semana 25 calendario, otros 18 bebés finalmente vieron la luz del día. Freya Nicole Walter, por ejemplo, nacida el 17 de junio, pesaba 3020 gramos y tenía 48 cm de altura. Henrik Willi Bünger, quien vio la luz del día el 19 de junio a las 10:36 a.m., fue un poco más difícil y trajo 3940 gramos orgullosos.
resumió que uno puede decir que la clínica Stralsund Helios no es solo un lugar para una nueva vida, sino también con conceptos modernos como el parto en el agua, los futuros padres pueden permitir una experiencia de nacimiento agradable y relajada. En la lista actual puede leer los diferentes nombres y los detalles de nacimiento de los nuevos ciudadanos terrenales. Pero para esperar a que su propio bebé vea la luz del día, queda la aventura más emocionante para los padres recién horneados.
Details | |
---|---|
Ort | Stralsund, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)