Clima cambiante en MV: ¡amenaza sol, lluvia y tormentas eléctricas!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En Mecklemburgo-Pomerania Occidental se esperan condiciones climáticas cambiantes el 10 de julio de 2025 con lluvias y posibilidad de tormentas eléctricas. ¡Descubre más aquí!

Mecklenburg-Vorpommern erwartet wechselhaftes Wetter am 10.07.2025 mit Schauer und Gewitterpotential. Informieren Sie sich hier!
En Mecklemburgo-Pomerania Occidental se esperan condiciones climáticas cambiantes el 10 de julio de 2025 con lluvias y posibilidad de tormentas eléctricas. ¡Descubre más aquí!

Clima cambiante en MV: ¡amenaza sol, lluvia y tormentas eléctricas!

Hoy el tiempo en Mecklemburgo-Pomerania Occidental es bastante cambiante. Cómo popa.de Según informes, aquí la gente puede esperar una colorida mezcla de sol y nubes. También son posibles chubascos aislados, especialmente en Pomerania Occidental, donde pueden producirse tormentas con fuertes lluvias. Las temperaturas máximas alcanzan unos agradables 24 grados.

Una mirada a las condiciones meteorológicas actuales muestra que el aire fluye desde una zona de baja presión sobre Europa del Este hasta Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Así que hoy el día avanzará con un cambio de nubes y sol. Pueden producirse más chubascos, especialmente por la tarde, como confirma también el Servicio Meteorológico Alemán dwd.de y se habla de fuertes lluvias locales, de hasta 20 l/m² y ráfagas de viento de hasta 60 km/h.

Tardes y noches con muchas nubes.

Por la tarde el tiempo se calma ligeramente y las temperaturas oscilan entre 21 y 24 grados. El viernes por la noche permanecerá nublado, pero las precipitaciones habrán terminado por ahora. Las temperaturas bajan a unos agradables 12 a 16 grados. Alto ndr.de Mañana viernes el tiempo será agradable y alegre al principio, antes de que por la tarde se nublen más y llueva en Pomerania Occidental.

Las señales para el domingo son más cómodas, con nubes frecuentes y chubascos ocasionales. Las temperaturas máximas estarán entre 20 y 24 grados. Pero aquí también pueden ocurrir tormentas eléctricas, lo que añade un poco de emoción al clima de verano. Un viento débil a moderado del norte acompañará la semana meteorológica.

Perspectivas para el fin de semana

El sábado continuarán muchas nubes y lluvias, mientras que las temperaturas se mantendrán agradables entre 18 y 22 grados. Una mirada a los próximos días muestra una situación meteorológica equilibrada. El tiempo será un poco húmedo al principio, pero el verano todavía tiene reservados uno o dos fenómenos meteorológicos agradables.

En general, durante los próximos días el clima en Mecklemburgo-Pomerania Occidental será variado, lo que invitará a los residentes a disfrutar de momentos de sol al aire libre antes de que vuelvan a pasar las nubes de lluvia.