ALARMA Möwen en Warnemünde: ¡Restaurador paga hasta 60 euros todos los días!

ALARMA Möwen en Warnemünde: ¡Restaurador paga hasta 60 euros todos los días!

Warnemünde, Deutschland - Los vacacionistas en el Mar Báltico deben estar particularmente atentos cuando disfrute de sus bocadillos. Rollos de pescado, helados y otras golosinas a menudo roban gaviotas. Este comportamiento no solo conduce a una lucha constante por los alimentos, sino también a medidas especiales por parte de un negocio de catering en Warnemünde. Nemo Borowski, el operador de un conocido restaurante, lanzó el primer "Möwen-Police" en Mecklenburg-Western Pomerania para que sus invitados el entusiasmo por las vacaciones. Para el servicio, que abarca el reemplazo de platos robados, Borowski paga entre 40 y 60 euros al día. En la temporada de tres meses, los costos se suman a un notable 5000 euros, ya que registró un promedio de aproximadamente diez ataques al día.

La preferencia de las gaviotas para bocadillos especiales es obvia. No son quisquillosos y no se detienen en papas fritas, hamburguesas o sets de naranja. Borowski también descubrió que muchos turistas ignoran las señales que advierten sobre la alimentación de estas aves vorantes. Para informar mejor a los invitados, se está trabajando en un nuevo signo para indicar los riesgos de alimentación. También recomienda que los invitados sin experiencia se sienten bajo las velas solares o para sostener su mano sobre sus platos para evitar atacar a los ladrones emplumados.

prohibición y sus fondos

La alimentación de gaviotas generalmente no está prohibida en el Mar Báltico, pero hay muchos municipios que han impuesto prohibiciones de alimentación. Estos lugares incluyen Warnemünde, Zinnowitz y también la isla del Mar del Norte de Sylt. La causa de estas prohibiciones son las consideraciones éticas animales y la protección del medio ambiente. Muchos vacacionistas traen pan u otras golosinas para las gaviotas, lo que generalmente no es de interés para el bienestar animal, ya que los alimentos inapropiados pueden poner en peligro la salud de las aves.

La alimentación también puede ser peligrosa para los vacacionistas, ya que las aves tienden a acostumbrarse a las personas como fuente de alimento. Esto puede conducir a un comportamiento indeseable si las gaviotas han aprendido que las personas son los mejores dispensadores de alimentación. Las violaciones de las prohibiciones de alimentación se castigan con multas que pueden variar entre 20 euros y 5,000 euros, dependiendo de la comunidad y la gravedad de la violación. En ciudades como Kiel, los delincuentes reincidentes pueden incluso temer castigos de hasta 1,000 euros.

Medidas protectoras para animales y humanos

Las razones que respaldan las prohibiciones de alimentación son complejas. A menudo, la compulsión surge de la preocupación por el pozo de los animales, que puede dañarse por alimentos inadecuados como el pan blanco. Además, los restos de alimentos que surgen de la alimentación humana, las bacterias y los hongos que otros animales pueden dañar.

Para garantizar tanto el pozo de las gaviotas como la de los vacacionistas, los expertos le aconsejan que haga sin alimentarse. En cambio, las aves deben mantener sus instintos de caza natural para no depender de los humanos. De esta manera, tanto los humanos como los animales pueden disfrutar de una estadía despreocupada en el Mar Báltico.

Details
OrtWarnemünde, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)